Secciones
Espectáculos

Claudio Pizarro participará en una película de Disney

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El jugador peruano  Claudio Pizarro participará en una película de Disney.  Ahora Pizarro tiene un nuevo trabajo y no es en el mundo del futbol. Luego de llegar al 'Colonia' para una temporada más en la Bundesliga, Claudio Pizarro participará en una película. Una actividad totalmente distinta a sus dotes como futbolista.

Claudio Pizarro participará en una película de Disney

El delantero Claudio Pizarro participará en una película de Disney prestando su voz para el doblaje alemán. Será en la película 'Coco', dirigida por Lee Unkrich, donde Claudio Pizarro sea la voz de uno de los esqueletos.

“Me encanta el Libro de la Selva y estoy muy feliz de que Disney pidiera mi voz para ‘Coco’. La película me gusta porque es muy divertida y emotiva, especialmente los personajes de los esqueletos en la tierra de los muertos. Le doy vida a un esqueleto al que le gustaría ir a ver un partido de fútbol en la tierra de los vivos”, comentó Claudio Pizarro para la prensa alemana.

La película 'Coco' se estrenará el 30 de noviembre en los cines alemanes.

Y su versión en español, que es la que llegará al Perú, las voces principales recaerán en los actores Gael García y Benjamin Bratt.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 191 goles, por lo que espera seguir con la cuota goleadora en su nuevo club.

Comentarios

Te puede interesar