Espectáculos

Claudia Salas y Martina Cariddi revelan lo que aman de sus personajes en Élite

Claudia Salas y Martina Cariddi revelan lo que aman de sus personajes en Élite

Claudia Salas y Martina Cariddi revelan lo que aman de sus personajes en Élite

Claudia Salas y Martina Cariddi de Élite revelaron lo que aman de sus personajes en la nueva temporada de la serie.

Por Wendy Pech Maas

25/06/2021 12:48

En el marco del mes para celebrar la diversidad, Claudia Salas y Martina Carddi, las guapas actriz de Élite protagonizan la portada del mes de julio de la revista Glamour donde dieron a conocer la importancia de sus personajes y lo que les ha fascinado de la historia.

Claudia interpreta al personaje de Rebeka Parilla y comenzó su participación en la segunda temporada de la serie de Netflix y ha partir de ahí comenzó a lograr popularidad pues ha crecido profesionalmente a su corta edad de 26 años.

Y es que el personaje de Rebeza Parrilla de Élite es una chica fuerte y directa, pero en la cuarta temporada de la serie se ha convertido en uno de los principales al protagonizar un romance con una nueva estudiante de Las Encinas mostrando su forma de amar.

Claudia Salas es Rebeka Parrilla López en Élite

La actriz de Élite protagoniza una historia de amor

Durante la entrevista que concedió a la revista Glamour, la guapa actriz española comentó que lo que más le gusta de su personaje es la honestidad, pero el mayor reto que se ha enfrentado su personaje en la cuarta temporada es que Rebeka busca amar sin frenos.

Mientras que la actriz Martina Cariddi comentó en la entrevista que lo que le gusta de Mencía es su impulsividad, pues la actriz se convierte en una de las estudiantes de Las Encinas más rebeldes, por lo que su debut en Élite le ha permitido lograr uno de los roles favoritos.

Recordamos que anteriormente, los usuarios pudieron conocer el romance de Omar y Ander, pero en esta temporada Rebeka y Mencía toman las riendas, las actrices mencionaron en la entrevista que era necesario visibilizar un amor entre dos mujeres que antes no se había mostrado.

La nueva historia de amor en Élite 4 no se manifiesta de manera obvia, sino que logran llevarlo del lado más emocional, pues mencionaron que en la ficción tiene más peso la historia de hombres que se quieren, que mujeres que se quieren.

Claudia Salas Élite

La actriz española ha causado furor en los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pues a través del canal de YouTube de Netflix España, dieron a conocer algunos detalles del personaje de Claudia, quien ha protagonizado una historia de amor.

Debido al revuelo que ha causado el personaje de la actriz en la serie Élite, los internautas han mencionado que la pareja entre Rebeka y Mencía merecen un final feliz, pues el personaje de la actriz Claudia Salas ha fascinado a los usuarios. ¿Te gustó la cuarta temporada? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado