Espectáculos

Claudia Salas y Martina Cariddi, la nueva historia de amor en Élite 4

Claudia Salas y Martina Cariddi, la nueva historia de amor en Élite 4.

Claudia Salas y Martina Cariddi, la nueva historia de amor en Élite 4.

La actriz Claudia Salas juto a Martina Cariddi encarnan la primera relación lésbica en la serie de Netflix: Élite.

Por Eleazar Demesa

21/06/2021 05:19

Actualmente, “Élite” había tenido su única historia de amor homosexual con “Omander, la pareja formada entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). Sin embargo, ahora ha llegado la competencia femenina, pues en la cuarta temporada de la serie de Netflix surgirá “Menbeca”, la dupla formada por Rebeca (Claudia Salas) y la recién llegada Mencía (Martina Cariddi).

Fue un ‘ya era hora generalizado’”, defiende la actriz, que agrega: “Estamos muy contentas por có,o han contado la historia a pesar de ser una serie en la que todo va muy rápido y tampoco te da tiempo a profundizar”. “Se cuenta con mucha verdad”, dice al respecto.

Cuatro temporadas tuvieron que pasar, pero la primera relación lésbica de Élite ya es una realidad, y a pesar de que la serie de Netflix ofrece lo mismo de siempre, ahora lo hace en un tono más turbio y excesivo que nunca.

¿Quién es la novia de Claudia Salas?

Claudia Salas y Martina Cariddi, la nueva historia de amor en Élite 4.

Claudia Salas y su novia en Élite, Martina Cariddi, serán uno de los romances que más relevantes en la cuarta temporada de fenómeno de Netflix. Claudia Salas, que interpreta el papel de Rebeka de Bormujo, quedará flechada de Mencía Blanco (Martina Cariddi), la hija del nuevo director del colegio “Las Encinas”.

Claudia Salas y Martina Cariddi sobre Élite 4

Claudia Salas y Martina Cariddi, la nueva historia de amor en Élite 4.

Rebeka y Mencía, la nueva pareja en la cuarta temporada de Élite han encarado “todos los momentos por los que pasan estos dos personajes, lo que viven, las idas y venidas, los subidones y los bajones”. “Es una historia muy bonita independientemente de que sean mujeres o no”, manifestó la debutante en la serie de Netflix, “que es verdad que por fin se cuenta”.

Para Rebeka, será “la primera vez que se enamora y es correspondida de una manera muy sana. Ese vivirlo por primera vez y de esa manera tan mágica la pone en un punto muy genuino. Se le ve una luz muy diferente que hasta ahora no había sacado”, aseguró la actriz Claudia Salas, sobre su papel en el popular drama de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.