Espectáculos

¿Claudia Salas tiene hijos? aquí te contamos todo

¿Claudia Salas tiene hijos? aquí te contamos todo

¿Claudia Salas tiene hijos? aquí te contamos todo

Algunos se han preguntado si la actriz de Élite, Claudia Salas tiene hijos, y en La Verdad Noticias te decimos la respuesta.

Por Paola Alejandra Parra

21/06/2021 04:40

Claudia Salas es una de las actrices más importantes de élite, la famosa que da vida a Rebeka ha demostrado ser irreverente, valiente, y muy leal, por lo que de manera inmediata conectó con el público.

En ese sentido, los fans quieren saber todo sobre la actriz, sin embargo, los rumores rondan en internet, y por ello algunos han comenzado a decir que la actriz podría ser mamá.

Lamentablemente para los fans, es mentira que la protagonista de Élite, Claudia Salas tiene hijos, pues por ahora solo se concentra en su carrera artística, y en llevar lo mejor de sí a cada proyecto que tiene, además de conectar con los fans.

¿Quién es la pareja de Claudia Salas?

Claudia Salas tiene una pareja Homosexual en Élite

Aunque poco se sabe sobre la vida sentimental de Claudia Salas en la vida real, su vida ha dado un giro de 180 grados, pues en la nueva temporada de la serie española, la famosa mostró su lado LGBT, y ahora a Claudia Salas le pusieron una pareja homosexual.

Se trata de Martina Cariddi, con quien comparte escenas muy especiales, mostrando una pareja lésbica en la serie. La cual si bien, ya había mostrado experiencias homosexuales, ninguna entre dos mujeres.

¿Cuántos años tiene Claudia Salas?"

La actriz tiene 26 años

La actriz española, originaria de Madrid, nació un 23 de julio de 1994, bajo el signo de Leo. Esto significa, que actualmente tiene 26 años de edad, y que a su corta edad ya se ha posicionado en el mundo de la actuación como un referente.

Elite no es su único proyecto ya que también apareció en “La Peste”, y en Melvinator.

Por ahora habrá que esperar a que la famosa nos da a conocer sus relaciones sentimentales en la vida real, si es que desea compartirlo.

Por lo pronto ha quedado claro que Claudia Salas no tiene hijos, y al parecer no está en sus planes muy cercanos.

¿Te gusta el papel de Claudia Salas en Élite?, ¿Crees que la famosa tenga hijos pronto?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.