Secciones
La actriz confirmó su separación con el productor.
Espectáculos

Claudia Martín rompe el silencio y confirma su separación con Andrés Tovar

Tras la polémica, la actriz Claudia Martín se sinceró y confirmó su separación con el productor Andrés Tovar, ¿por culpa de Maite Perroni?

por PalomaFranco

La actriz confirmó su separación con el productor.

La actriz confirmó su separación con el productor.

Luego que se hiciera público el rumor de que Maite Perroni podría ser la “tercera en discordia” entre Claudia Martín y Andrés Tovar, este viernes la actriz se sinceró y confirmó su separación con el productor de “Sale el Sol”, con quien se casó en 2019. 

A través de sus redes sociales, la actriz de 31 años confesó que en estos momento no se encuentra del todo bien, sin embargo, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y fans. ¿Qué dijo sobre la presunta relación entre Perroni y su ex esposo? En La Verdad Noticias te comentamos todos los detalles.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, expresó Claudia en un comunicado publicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Claudia Martín demandará a Maite Perroni?

La protagonista de Fuego Ardiente se pronunció tras señalamientos.
La protagonista de Fuego Ardiente se pronunció tras señalamientos.

En dicho comunicado la actriz también hizo referencia a la presunta infidelidad que su todavía esposo con la ex RDB, por lo que dijo “Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.

Asimismo, la protagonista de Fuego Ardiente dejó en claro que ya se encuentra recibiendo asesoría legal por cualquier proceso que pueda enfrentar. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Cabe señalar que el comunicado de la actriz fue revelado después de que el abogado de Perroni anunció que la también cantante se encuentra en trámites de demandar a Claudia por señalamientos de que tenía una relación extra marital con Tovar.

Separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

La pareja se casó en 2019.
La pareja se casó en 2019.

La presunta relación entre la cantante y el productor del programa “Sale el Sol'' fue dada a conocer por una conocida revista de espectáculos y tras la polémica, la protagonista de Fuego Ardiente realizó una serie de publicación en sus redes sociales confirmado dicha información.

Tras el escándalo en el que fue relacionado, Maite aseguró que demandaría a quien fuera esposa del productor y a su exnovio por asuntos de difamación y divulgación de información falsa.

Y fue tras días de polémica, este viernes la actriz Claudia Martín por fin se sinceró y confirmó su separación con Andrés Tovar, productor del programa “Sale el Sol''.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios