Secciones
Claudia Martín rompe el silencio, habla de Maite Perroni y Andrés Tovar
Espectáculos

Claudia Martín rompe el silencio, habla de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín aseguró que les desea lo mejor a Maite Perroni y Andrés Tovar, luego que éstos confirmaron su relación

por NayeValdez

Claudia Martín rompe el silencio, habla de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín rompe el silencio, habla de Maite Perroni y Andrés Tovar

Después que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su relación, Claudia Martín, ex esposa de Tovar, finalmente rompió el silencio y aseguró que les desea lo mejor.

Múltiples reporteros le preguntaron a la protagonista de “Los Ricos También Lloran” que opinaba sobre la relación que tiene el productor con la ex integrante de RBD, luego que ambos lo negaron públicamente meses atrás.

Pero la respuesta de Martín sorprendió, pues ella tomó las preguntas con calma y aseguró que les desea lo mejor:

“Bien, solo puedo decir que les deseo lo mejor, hoy y siempre. Les mando muchos besos”, expresó la actriz.

Andrés Tovar le habría sido infiel con Maite Perroni

Es importante destacar que Claudia y Tovar se casaron en 2019, pero menos de un año después la pareja anunció su separación y su divorcio. Medios nacionales indicaron que la separación se debió a un tercero, pues se especuló que Tovar le fue infiel con Perroni, esto luego que se filtraran unos audios que supuestamente comprobarían la relación.

La situación empeoró para Caludia, pues muchos aseguraron que ella fue quien friltó los audios y los fans de Maite la criticaron en redes sociales, ya que Perroni aseguraba que no tenía ninguna relación con Tovar.

Sin embargo ahora, cuatro meses después a través de redes sociales Maite confirmó su romance con Tovar, aunque asegura que las cosas no ocurrieron como se dijo.

Tras ser cuestionada por los reporteros sobre su separación de Tovar, Caludia aseguró que no puede hablar del tema por cuestiones legales, así mismo la actriz agradeció a sus fans por estar pendiente de su trabajo.

Tras la insistencia de los reporteros por el tema de Perroni y Tovar, Martín indicó que no comentará nada más al respecto, pues eso ya es parte de su pasado, y que lo más importante en este momento es que  ella está enamorada de la vida, de su trabajo y se siente feliz.

¿Cuándo se casó Claudia Martín?

Claudia Martín rompe el silencio, habla de Maite Perroni y Andrés Tovar
La pareja se casó a principios del 2019

La actriz Claudia Martín se casó el 12 de enero de 2019 con el productor Andrés Tovar, pero apenas unos meses después la pareja anunció su separación y posteriormente su divorcio. Aunque se dice que el motivo de la separación se debió a una infidelidad, donde la tercera en discordia fue Maite Perroni.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!

Temas

Comentarios