Secciones
La actriz finalmente le ha dado otra oportunidad al amor/Foto: Euro News e Instagram
Espectáculos

Claudia Martín hace oficial su romance con guapo actor

Después de su escandaloso divorcio de Andrés Tovar, Claudia Martín ya tiene un nuevo amor, y se trata del actor Hugo Catalán.

por PatriciaMontalvo

La actriz finalmente le ha dado otra oportunidad al amor/Foto: Euro News e Instagram

La actriz finalmente le ha dado otra oportunidad al amor/Foto: Euro News e Instagram

Claudia Martín ha iniciado un noviazgo con el actor Hugo Catalán. La pareja confirmó durante el viernes de 14 enero el nuevo romance al publicar la misma foto en sus cuentas de Instagram donde aparecen en blanco y negro juntos, mientras él le está dando un beso y aparecen abrazados.

En la publicación, Claudia escribió “contigo”, mientras que Hugo declaró “Un día me crucé con la mirada de un ángel!”, lo que confirma que ambos actores parecen tener una fuerte conexión romántica.

Como te informamos en La Verdad Noticias, en 2021 no fue un buen año en la vida sentimental de la actriz, después de que se reveló que Claudia Martín se divorcio de Andrés Tovar después de que el productor presuntamente le fuera infiel con la actriz, Maite Perroni.

Hugo Catalán y Claudia Martín ya son novios

Claudia Martín hace oficial su romance con guapo actor
Claudia y Hugo aparecieron en romántica imagen/Foto: La Verdad

La protagonista de “Sin tu mirada” de 32 años de edad se divorció oficialmente en agosto del año pasado, en medio del escándalo de infidelidad. Sin embargo, ahora que han pasado cinco meses desde su separación, Claudia Martin formalizó su nuevo romance con el actor Hugo Catalán de 39 años.

Catalán acaparó miradas desde 2019 cuando formó parte de la serie de Amazon Prime Video “El juego de las llaves”, en la que también participa Maite Perroni; aunque el actor comenzó su carrera participando en telenovelas de Televisa y TV Azteca. En 2020 protagonizó “Fuego adentro”, película de Jesús Mario Lozano.

La controversial relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín hace oficial su romance con guapo actor
Maite está saliendo con el ex esposo de Claudia/Foto: AS

Durante octubre de 2021, Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron oficial su relación, al poco tiempo de concluir su divorcio de Claudia. Este generó controversia ya que se decía que la ex RBD de 38 años fue la “tercera en discordia” del ex matrimonio.

No obstante, tanto Maite como Andrés negaron que su romance haya surgido de una infidelidad. Ahora, después de un tiempo del escándalo, parece que Claudia Martín ya se encuentra mejor, puesto que cuando le preguntaron su opinión sobre la relación de su ex esposo, ella le deseó lo mejor a la pareja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios