Espectáculos

Claudia Martin habría pedido dinero para desmentir infidelidad con Maite Perroni

Claudia Martin habría pedido dinero para desmentir infidelidad con Maite Perroni

Claudia Martin habría pedido dinero para desmentir infidelidad con Maite Perroni

Se filtró un audio que pondría en jaque a Claudia Martin, quien presuntamente habría pedido dinero a Andres Tovar para desmentir infidelidad con Maite Perroni.

Por Paola Alejandra Parra

17/06/2021 06:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una revista de espectáculos de circulación nacional habría dado el rumor de que Andrés Toval le había puesto el cuerno a Claudia Martín, y que la supuesta tercera en cuestión es Maite Perroni.

Esta noticia se confirma después de que Martín apoyara la teoría, y publicará indirectas muy directas en redes sociales. Mientras que Perroni omitió comentarios, pero su reciente ruptura con su expareja también confirmaban la supuesta infidelidad.

Pues ahora, la historia estaría dando un giro de 180 grados, dejando como culpable a la propia Claudia, quien habría mentido, difamando a su ex pareja y a Maite Perron, la ex rbd.

¿Chantaje o soborno?

En primera instancia se dijo que Andrés Tovar buscaba sobornar a su ex pareja ofreciéndole dinero a fin de que mintiera y saliera a decir que Maite no tuvo la culpa de nada, y que fue un mutuo acuerdo.

Pero recientemente se filtró un audio en el programa Ventaneando, en donde se escucha que tal conversación que pondría en problemas a Tovar, iba más allá, y la propia Claudia es quien le propone que le dieran dinero, como chantaje.

“¡Ah bueno!, en el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso es mentira y que acabamos con mucho amor y respeto y cariño, listo, hacemos el negocio y listo”, dijo.

¿Cuánto le pedía Claudia Martín a Andrés Tovar para desmentir asunto con Maite Perroni

Claudia Martin habría orquestado un plan

De acuerdo con lo explicado en el audio, aunque no se da una cifra dura, si se puede calcular un aproximado, ya que ella pide que le den un año de gastos del departamento.

Eso sí, además se pensaba hacer un fraude a hacienda, ya que le pedía explícitamente que el asunto de la transferencia fuera “Donación” ya que así podría evitar meterse en problemas de impuesto.

¿Crees que Claudia Martin tenga una explicación para su audio filtrado junto a Andrés Tovar?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.