Espectáculos

Claudia Martín: Conoce las atractivas poses de la estrella de Fuego ardiente de Televisa

Claudia Martín: Conoce las atractivas poses de la estrella de Fuego ardiente de Televisa

La bella actriz Claudia Martín de Fuego Ardiente te conquistará con estas poses que tiene de cabeza a todo Televisa

Por Alberto Herrera

25/02/2021 10:18

La telenovela Fuego ardiente desde el pasado 8 de febrero ha estado  conquistando a los televidentes, pero en especial Claudia Martín se ha robado por completo el corazón del público con su impecable interpretación de Martina Ferrer.

Hay que destacar que Claudia Martín es una de las antagonistas de la trama que no solo sorprende en cada episodio con sus decisiones, sino también por su espectacular estilo a la hora de vestir.

Esta bella actriz además de sus habilidades interpretativas, en la piel de la atrabancada y frontal hija de Dante Ferrer, la intérprete derrocha su epatante belleza episodio a episodio luciendo insuperables estilismos femeninos, osados y muy coloridos.

Los atuendos atractivos de Claudia Martín

Tal parece que el equipo de vestuario y maquillaje de Fuego Ardiente se ha destacado en la creación del look de la influencer y fashionista Martina Ferrer y es que a solo un par de semanas del estreno, el rol ha acaparado la atención por su sensacional sentido de la moda.

Es por eso que muchos espectadores la consideran como uno de los personajes mejor vestidos de los melodramas en la actualidad, por ello aquí te mostramos sus mejores looks en la producción de Fuego Ardiente de Carlos Moreno Laguillo que recopilan las claves de su estilo:

No queda duda de que el personaje de Martina no solo muestra una gran seguridad en sí misma, también ama resaltar, algo que logra vistiendo colores llamativos, prendas con estampados fuera de común y todo tipo diseños originales como el vestido que lució en las imágenes promocionales del teledrama.

Cabe destacar que la espectacular pieza también se vio a Claudia Martín, portando en la trama, fue combinada con un par de aretes amarillos neón y unos tacones con estampado de cebra, manteniendo un equilibrio entre prints y colores exquisito y muy acorde al estilo que mantiene en la telenovela.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!e