Secciones
Claudia Alvarez y su bebé pasan por difícil situación; piden ayuda a sus fans
Espectáculos

Claudia Alvarez y su bebé pasan por difícil situación; piden ayuda a sus fans

No todo ha sido felicidad en su vida de maternidad, Claudia Álvarez pidió a sus fans se solidaricen con ella.

por LaVerdad

Claudia Alvarez y su bebé pasan por difícil situación; piden ayuda a sus fans

Claudia Alvarez y su bebé pasan por difícil situación; piden ayuda a sus fans

El embarazo de Claudia Álvarez lo hemos seguido desde que nos enteramos, y hasta que dio a luz a kira el pasado 26 de diciembre, pero sobre todo hemos estado al pendiente de lo que ha pasado desde que dio a conocer que se había convertido en mamá. 

Aunque siempre nos regala las mejores fotos de Kira posando en instagram, en esta ocasión Claudia Álvarez solicitó la ayuda de sus seguidores, pues no todo ha salido bien, de hecho, ha asegurado que no es sencillo ser mamá, y que tareas que creyó “Sencillas” han sido un tormento. 

La actriz de casi 40 años ha comenzado a quejarse de lo complicado que ha sido ser mamá, y eso que Kira aun no cumple ni un mes, pues todo le parece muy difícil. 

‘Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia, despertando cada dos horas y media (para alimentar a la bebé), ¿en qué momento uno se acostumbra y no les duelen los pezones?’, contó Claudia Alvarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Claudia Álvarez pide ayuda

La actriz de la película “todos caen” volvió a usar instagram para desahogarse, y ahora para pedir ayuda con su batalla, ya que, por más que lo intenta, Kira no logra dormir por periodos largos de tiempo, por lo cual, resaltó que ella no ha podido dormir, es por ello que pidió tips a sus fans para que la ayuden con este problema. 

“Hoy llevamos tres horas para que duerma la baby, no duerme, no duerme; ahorita come, pero no duerme, ¿algún tip?’, contó Claudia Alvarez.

Los fans de Claudia Álvarez se preocuparon por la actriz, y le han dado varios consejos, incluso recomendaron que revise a Kira, pues hay un síndrome llamado “Angelman” el cual produce insomnio a los bebés. 

Te puede interesar: Claudia Álvarez presume el rostro de su hija en tierna sesión de fotos

Sin embargo, los fans le recomendaron que se relaje, le pida ayuda a su esposo, y que duerma un poco más. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios