Secciones
Claudia Álvarez presume el rostro de su hija en tierna sesión de fotos
Espectáculos

Claudia Álvarez presume el rostro de su hija en tierna sesión de fotos

La actriz Claudia Álvarez presume cada momento de su maternidad, y hoy nos regaló una tierna imagen de su bebe Kira.

por LaVerdad

Claudia Álvarez presume el rostro de su hija en tierna sesión de fotos

Claudia Álvarez presume el rostro de su hija en tierna sesión de fotos

Claudia Álvarez se ha estrenado como mamá, y es por ello que no deja de mostrarnos cada instante de su hija Kira, presumiendo no lo feliz que lleva su nueva etapa. Si bien, Claudia Álvarez, ha tenido mucho miedo de publicar imágenes del rostro de su bebé, en esta ocasión, nos dejó ver a su pequeña Kira en todo su esplendor. 

Claudia Álvarez mostró una imagen de Kira, en una sesión de fotos llena de color rosa por todas partes, y donde se ve el rostro de la pequeña, con los ojos cerrados. 

“ MÁS HERMOSA NO PUEDES ESTAR MI AMOR”, publicó Claudia Álvarez en la imagen que compartió de su hija Kira. 

Y es que, desde el nacimiento de Kira, Claudia Alvarez ha inundado su Instagram de fotos familiares, o bien, de instantáneas de su pequeña, quien ha recibido mucho amor por parte de los amigos de la actriz. 

“Su tía cae desmayada aaa”, le comentó Consuelo Duval. 

Kira Rovzar, es el fruto de la relación de matrimonio de 2 años entre la actriz Claudia Álvarez de telenovelas como “Las Juanas” “Simplemente María” o “El amor manda” y el productor de Tv y teatro Billy Rovzar. 

La fotografía publicada en la cuenta de Claudia Álvarez recibió miles de likes por parte de los fanáticos de la Actriz, así como comentarios confirmando que la pequeña luce hermosa, y pidiéndole a claudia que siga subiendo fotos de Kira. 

Uno de los últimos proyectos de Claudia Álvarez antes de tomarse un tiempo por maternidad fue “Todos Caen”, película a lado de Martha Higareda y Omar Chaparro. Ahora parece que tendremos que esperar un tiempo para volver a ver a la actriz detrás de la pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Te puede interesar: Claudia Álvarez con hermosa FOTO familiar causa ternura ¡Bella Kira!

Claudia Álvarez cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de instagram, quienes siempre están al pendiente de la vida de la famosa.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios