Secciones
Claudia Álvarez nos presenta con tiernas fotografías a su pequeña Kira
Espectáculos

Claudia Álvarez nos presenta con tiernas fotografías a su pequeña Kira

La querida actriz mexicana Claudia Álvarez mostró por primera vez al mundo el rostro de la pequeña Kira Rovzar Álvarez

por LaVerdad

Claudia Álvarez nos presenta con tiernas fotografías a su pequeña Kira

Claudia Álvarez nos presenta con tiernas fotografías a su pequeña Kira

El matrimonio de 2 años entre la actriz Claudia Alvarez de telenovelas como “Las Juanas” “Simplemente María” o “El amor manda” y el productor de Tv y teatro Billy Rovzar, se consolidó el año pasado cuando anunciaron que estaban en la espera de una hermosa bebé.

Mucha fue la incertidumbre de si la pareja revelaría la fecha de nacimiento de su pequeña junto con fotografías de la misma. 

La noticia inundó las redes ya que en la madrugada del 26 de diciembre nació Kira, “¡no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo!", escribió la actriz en su Instagram al anunciar la noticia.

Desde ese día la pareja le ha dedicado todo su tiempo y amor a su hija, y nos lo han compartido a través de sus redes sociales donde recientemente comparten los momentos más tiernos que están viviendo en esta nueva etapa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

En un video que subió la actriz Claudia Alvarez en historias de instagram, donde nos muestra en pocos segundos la hermosura que transmite su bebé. También ha establecido un diálogo con las madres primerizas que están atravesando los mismos cambios que ella, donde platica sus experiencias y comparte algunos tips que le han funcionado a la actriz respecto a la lactancia materna.

Pero fue hasta el día 2 de enero de 2020, donde la pareja decidió mostrar por completo el rostro de Kira, quien recibió muchos mensajes de amor en los comentarios de la fotografías, entre los que le escribieron se encuentran Anahí, Ariadne Díaz, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adriana Fonseca. 

En la fotografía se muestra a la bebé envuelta en un estilo “taquito”, mirando seguramente a alguno de sus papis, mientras tiene en su cabeza un moño muy tierno, y su mami escribió en la descripción de la fotografía “Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo!” describiendo todo lo que su pequeña le hace sentir.

Te puede interesar: Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convierten en padres, ¡Ya nació su bebé!

Por su parte su guapo Papá, no se ha quedado atrás, ya que también compartió una tierna fotografía de la pequeña.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios