Secciones
Claudia Álvarez luce sus INTIMIDADES para dar un tremendo anuncio ¡Qué pecas!
Espectáculos

Claudia Álvarez luce sus INTIMIDADES para dar un tremendo anuncio ¡Qué pecas!

La actriz de Televisa Claudia Álvarez está haciendo arder las redes con una pose en donde luce sus intimidades y hasta sus pecas.

por La Verdad

Claudia Álvarez luce sus INTIMIDADES para dar un tremendo anuncio ¡Qué pecas!

Claudia Álvarez luce sus INTIMIDADES para dar un tremendo anuncio ¡Qué pecas!

La actriz de Televisa Claudia Álvarez es considerada una de las estrellas más guapas de la televisión mexicana, por ello en cada una de sus publicaciones en redes sociales siempre es una de las más comentadas y halagadas por su belleza.

Hay que recordar que la bella actriz mexicana hace 4 meses se convirtió en madre de Kira, su primera hija con su esposo, el productor Billy Rovzar, pero a pesar de ello ya presume tremendo cuerpazo a poco tiempo de haber estado embarazada.

Pero en esta ocasión la conocida actriz de Televisa, Claudia Álvarez plasmó sus encantos en una provocativa fotografía para llamar la atención de sus seguidores y dar información importante sobre una de sus empresas que hasta el momento tiene suspendidas por la pandemia de coronavirus.

La tremenda pose de Claudia Álvarez para sus cientes

Resulta que la afamada Claudia Álvarez utilizó sus encantos a su favor, ya que publicó una provocativa fotografía en donde muestra sus intimidades y sus lunares, con lo que  logró llamar la atención de sus seguidores.

Esta publicación la ha realizado por medio de su cuenta de Instagram, donde Claudia Álvarez presumió lo que posee para atraer a los usuarios debido a que en el post agregó una gran descripción donde destaca información importante sobre su negocio.

“Amo salirme de mi zona de confort... Ésta pandemia nos ha movido en mi negocio @cleeostudio de una forma muy positiva!!! Por el momento no tenemos servicio presencial pero si venta online en www.cleeostudio.com o por mensaje directo de la tienda!!!”.

Tal parece que con esta publicación Claudia Álvarez demostró una vez más ser una mujer bastante inteligente y astuta, razón por la cual sus seguidores la alagaron y expresaron sus motivacionales comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez presume el rostro de su hija en tierna sesión de fotos

Cabe destacar que la actriz Claudia Álvarez hace poco se presumió en una imagen, en donde estaba vestida con un ajustado traje de baño en color rojo con lunares blancos y tenía un look bastante natural y relajado, en donde  también aparece la bebé Kira junto a su mamá y ambas recibieron cientos de halagos por lo hermosas que se veían juntas.

Temas

Comentarios