Secciones
Claudia Álvarez con outfit DESCUBIERTO muestra la intimidad de sus pecas
Espectáculos

Claudia Álvarez con outfit DESCUBIERTO muestra la intimidad de sus pecas

La famosa actriz Claudia Álvarez está cautivando a sus fans con una pose en la que luce un outfit destapado con el que ha presumido la intimidad de sus pecas.

por La Verdad

Claudia Álvarez es una de las bellas actrices mexicanas que destacan por belleza, por ello recientemente ha puesto de cabeza a todo el Instagram, ya que ha lucido un atrevido escote que está elevando las temperaturas.

Resulta que la guapísima y talentosa actriz, Claudia Álvarez, puso de cabeza a todo Instagram luego de aparecer en una imagen con una sensual pose que ha causado que muchos internautas cayeran rendidos a la belleza de la actriz.

La sensual pose de Claudia Álvarez

La actriz de Televisa se encuentra en un nuevo proyecto en la televisora de San Ángel y por ello no ha parado de causar sensación con cada publicación que hace en las redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Es por eso que no hace mucho por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del melodrama Vencer el desamor, compartió una fotografía para presumir la intimidad de sus pecas con un ardiente escote que ha robado muchos suspiros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @cleeostudio

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

No queda duda de que Claudia Álvarez  se dejó ver posando de una manera bastante elegante en su Instagram y por ello hasta el momento ha logrado tener más de 30 mil reacciones y miles de halagos por medio de sus comentarios.

Hay que recordar que hace 9 meses la actriz Claudia Álvarez dio la bienvenida a su primogénita Kira, hecho que desde entonces la tiene más que contenta, por ello actualizó su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en la que presume a su bebé con un gorro amarillo y con enorme sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez luce sus INTIMIDADES para dar un tremendo anuncio ¡Qué pecas!

Cabe mencionar que fue el 26 de diciembre de 2019 que Claudia Álvarez dio a luz fruto de su matrimonio con el productor de cine, Billy Rovzar, después de varios intentos fallidos por embarazarse.

¿Crees que Claudia Álvarez luce maravillosa después de haber tenido a su bebe?

Temas

Comentarios