Secciones
Claudia Álvarez con hermosa FOTO familiar causa ternura ¡Bella Kira!
Espectáculos

Claudia Álvarez con hermosa FOTO familiar causa ternura ¡Bella Kira!

La famosa actriz Claudia Álvarez ha publicado una hermosa foto familiar que está causando ternura entre sus fans, luego de la llegada de su pequeña hija.

por La Verdad

Claudia Álvarez con hermosa FOTO familiar causa ternura ¡Bella Kira!

Claudia Álvarez con hermosa FOTO familiar causa ternura ¡Bella Kira!

La actriz Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el 19 de noviembre del 2016 en la Riviera Nayarit y fue durante julio de este año que anunciaron con bombo y platillo que estaban esperando a su primera hija, la cual llevaría por nombre Kira.

Pero fue hasta la madrugada del 26 de diciembre cuando a las 12:56 a.m., Claudia y Billy se convirtieron oficialmente en padre de Kira, pues así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, en donde la actriz manifestó su ternura y el gran amor de su pequeña hija, con quien posó en su primera sesión fotográfica profesional.

No queda duda de que desde su llegada, Kira ya es una de las bebés más famosas y queridas de redes sociales, es por eso que la actriz Claudia Álvarez a enternecer  a sus fans  a través de su perfil oficial de Instagram gracias a una imagen en la que aparecen sin ropa toda la familia que ahora conforman.

La foto familiar que compartió Claudia Álvarez

En la imagen en donde aparecen Claudia, la bebé Kira y el orgulloso papá y esposo, el productor Billy Rovzar, va titulada con un texto que dice: “Ellos… Mis maestros de vida”, logrando en tan solo dos días de haber sido compartida, un total de 254,010 likes y cientos de comentarios en donde halagan a la bella familia.

Hay que recordar que con anterioridad la actriz aseguró que, Massiel, su fotógrafa, es una profesional y que se recomienda hacer las fotos a esa edad porque los bebés pueden permanecer en posiciones muy cómodas y dan un efecto más natural.

Así lo expresó la propia Claudia Álvarez: “No pasó absolutamente nada, todo perfecto. Estas fotos se toman a los babys que tienen entre unos 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan profundamente dormiditos y los ponen n la posición que se necesite, son posiciones seguras es gente que lleva mucho tiempo en esto, no se me alebresten”, manifestó la feliz mamá.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios