Secciones
Espectáculos

Clark reaparece en la TV con la competencia de Televisa

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Mauricio Clark regresó a los foros de televisión y en esta ocasión lo hizo en la competencia de Televisa, estamos hablando de Imagen TV, donde contó detalles de cómo superó su adicción a las drogas y salir de ese “hoyo negro” en el que estuvo por varios años.

Mauricio Clark en la competencia de Televisa

Fue Mauricio Barcelata y Luz María Zetina quienes entrevistaron al periodista de espectáculos, en este segmento denominado 'Carta no entregada' del programa Sale el sol, narró el dolor y soledad que vivió cuando profesionalmente le iba muy bien.
Yo creo que la mejor manera de ayudar y me queda hoy muy claro es mostrando ese lado oscuro que muchas veces no nos atrevemos a mostrar, y no solamente porque salgamos en la televisión o no, yo creo que sucede en muchas personas”. Agregó que durante muchos años, “tenía máscaras en el trabajo, máscaras con mis amigos, máscaras con mi familia, y siempre tratando de mostrar lo que yo quería que vieran, que mi vida era exitosa”.

Listo para entrar al aire en @saleelsoltv

Una publicación compartida de Mauricio Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

“Estaba en ese mundo oscuro que me aterraba mostrarle al público”, dijo después, antes de leer una carta que le escribió a Dios en la sección “Cartas no entregadas” de dicha emisión.
En ella, describió la etapa en que su mamá se le hincaba pidiéndole que no se drogara más, y la lucha interior que él llevaba contra sí mismo y contra su vicio.
“¿En qué momento tenía en mi haber 22 hospitalizaciones, ocho sobredosis, seis rehabilitaciones, un soplo y un infarto?”. “Hoy no cambio por nada platicar con mis papás, valorar a mis amigos y sobre todo vivir al servicio del prójimo, pues aunque hoy mi felicidad depende de mí, también depende de ayudar al prójimo a cumplir sus sueños”, subrayó el famoso, en el emotivo programa.

DINERO

Hace unos días Mauricio reapareció contando una verdad que a muchos dejó con la boca abierta, pues confirmó que pasa por una difícil situación en su vida, pues antes tenía dinero y fama a manos llenas y hoy sobrevive con 500 pesos a la semana.
“Hoy mi presupuesto es de 500 pesos semanales, cuando antes con ese dinero me compraba 1 gramo de cocaína, ¡de los 20 que me ‘metía’ al día!”, compartió a la revista TV Notas.

Comentarios

Te puede interesar