Espectáculos

Clan de Sergio Andrade: ¿Quiénes eran sus integrantes?

Mira quiénes eran los miembros de este polémico clan/Foto: El Heraldo de México

Gloria Trevi, Mary Boquitas y el propio productor fueron los integrantes principales del Clan de Sergio Andrande.

Por Patricia Montalvo

09/05/2021 07:08

Los integrantes del Clan de Sergio Andrade o “Clan Trevi-Andrade”, fueron las cantantes Gloria Trevi y Mary Boquitas junto al productor y mánager. Este controversial grupo cometió diversos delitos como corrupción y abuso de menores, donde ambas mujeres fueron víctimas y cómplices de los actos que realizaba Sergio.

Mary fue esposa de Andrade desde que era una adolescente, mientras que Gloria conoció al polémico hombre también cuando era menor de edad. Las dos tuvieron una relación sentimental con Sergio, al igual que el resto de las chicas que “trabajaban” con él.

Después de cumplir su condena en prisión, Gloria Trevi y Mary Boquitas logran seguir sus carreras artísticas por separado, aunque la cantante de “Pelo suelto” fue la que tuvo mayor éxito comercial. Mientras que el líder del Clan, Sergio Andrade, intentó retomar su faceta como músico y cantante pero no logró destacar, así que ahora se mantiene alejado del espectáculo.

¿Cuáles fueron las mujeres de Sergio Andrade?

Trevi y Portillo fueron dos de las doce mujeres "oficiales" que mantuvieron una relación amorosa con Andrade durante la época que existía el Clan/Foto: Quintana Roo Hoy

Las mujeres de Sergio no sólo fueron Gloria y María Raquenel Portillo alias “Mary Boquitas”, sino que se dice que el productor musical mantuvo amoríos con doce mujeres distintas, casi al mismo tiempo y la mayoría de ellas eran menores de edad cuando se involucraron con Sergio.

El Clan de Sergio Andrade afectó a estas mujeres que se enamoraron del productor y cantante: Sonia Ríos, Aline Hernández, Karina Yapor, Marlene Calderón, las hermanas Karla y Karola De La Cuesta, Tamara Zuñiga, Liliana Regueiro, Katia de la Cuesta y Wendy Castelo. Se dice que Andrade intentó tener un romance con Lucero cuando era una jovencita, pero la mamá de la cantante y actriz lo impidió.

De la docena de chicas, Andrade tuvo hijos con seis de ellas. Sin embargo, no todos los bebés sobrevivieron, ya que como te hemos relatado en La Verdad Noticias, Ana Dalay la hija de Trevi y Andrade falleció poco tiempo después de su nacimiento.

¿Quién demandó al Clan de Sergio Andrade?

Aline y Karina consiguieron que el público conociera los delitos que cometió Andrade y sus cómplices/Foto: La Neta Noticias y TvyNovelas

La primera mujer en denunciar públicamente los delitos que se cometían en el Clan de Sergio Andrade fue la cantante y conductora Aline Hernández, después de que se publicó su libro “Aline: La gloria por el infierno”

Sin embargo, los integrantes principales fueron arrestados gracias a la demanda legal que presentó Karina Yapor, que desenmascaró al Clan Trevi-Andrade y reveló toda la violencia y abusos que se realizaban contra las chicas.

Sergio, Gloria y Mary fueron capturados en el año 2000 en Río de Janeiro, Brasil. Las mujeres estuvieron más de cuatro años en prisión, mientras que el productor cumplió una condena de siete años y diez meses por los crímenes de rapto, violación agravada y corrupción de menores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas