Espectáculos

Cita FGR a Raúl Ariza, uno de los influencers vendidos del Partido Verde

Cita FGR a Raúl Ariza, uno de los influencers que presuntamente se vendió al Partido Verde

Cita FGR a Raúl Ariza, uno de los influencers que presuntamente se vendió al Partido Verde

La FGR citó a declarar a Raul Araiza, uno de los influencers vendidos del Partido Verde quien habría violado la veda electoral.

Por Naye Valdez

16/06/2021 12:54

El conductor Raúl Araiza también conocido como “El Negro”, fue citado por la Fscalía General de la República (FGR) al de ser considerado uno de los influencers vendidos del Partido Verde tras declarar su apoyo a través de redes sociales en plena veda electoral.

Fue el propio conductor del programa “Hoy” quien reveló que recibió el citatorio para declarar sobre lo acontecido y aseguró que acudiría para cumplir con la ley.

Tras ser abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre esta situación, él aseguró que se siente tranquilo y que aplaude las labores de las autoridades quienes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes luego del escándalo en el que se vio involucrado el Partido Verde Ecologista de México.

¿Qué dijo Raul Araiza tras ser citado por la FGR?

El Negro Araiza negó haberse vendido al Partido Verde, aseguró que él se siente bastante tranquilo ante esta nueva investigación, pues asegura que él solo expresó su apoyo y que su intención no fue ir en contra de la ley.

El conductor recalcó que es militante del partido desde hace más de 9 años y ha participado en diversas campañas para el mismo, además aseguró que no recibió ningún tipo de remuneración económica por los comentarios que realizó a favor del partido apenas un día antes de las elecciones del 2021.

Se ha confirmado que Raúl Araiza efectivamente ha demostrado su apoyo al PVEM por años, sin embargo su mensaje en redes sociales resultó muy similar al guión de los influencers vendidos del Partido Verde, por lo que su declaración en redes resultó ser sospechosa y es investigada.

¿Quiénes son los influencers vendidos del Partido Verde?

Barbará de Regil también es acusada de violar la veda electoral

Raúl Araiza no fue la única persona que habría vendido su opinión, pues se filtró una lista donde aparecen al menos 80 personas del mundo del espectáculo que supuestamente habrían recibido dinero a cambio de alguna publicación.

Entre la lista de influencers vendidos del Partido Verde se encuentran celebridades como: Mariana Echeverría, Romina Marcos, Laura G, Bárbara del Regil, Lambda García, Celia Lora, Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, así como el ex integrante de Acapulco Shore, Fernando Lozada y muchos otros más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado