Secciones
Cintia Cossio nueva integrante de Acapulco Shore
Espectáculos

Cintia Cossio nueva integrante de Acapulco Shore

Tras la salida de Fernando en 'Acapulco Shore', llega una nueva integrante a la casa,  su nombre es Cintia Cossio, una sensual modelo colombiana

por LaVerdad

Cintia Cossio nueva integrante de Acapulco Shore

Cintia Cossio nueva integrante de Acapulco Shore

El famoso y polémico programa de MTV Acapulco Shore, les dio una sorpresa a todos los integrantes, pues resultar que se integra a la casa una guapa chica llamada Cintia Cossio.

Después de la salida de Fernando, llega Cintia Cossio, Mane comentó que no puede ser odiosa con ella porque no la ha hecho nada.

Cintia Cossio es una sensual mujer, en su cuenta de instagram comparte fotografías muy provocativas mostrando su belleza en diminutas prendas.

Fernando tuvo que abandonar la casa, pues sufrió una lesión en su pie.

La guapa chica es una modelo colombiana, los integrantes de la casa, ya conocen como son Mane y su comadre, Karime,  pues ellas ya tienen marcado sus territorios con los galanes.

Justo en el momento que entra la guapa chica, todos se le quedaron viendo muy asombrados, pues las mujeres ya tienen nueva competencia.

Mane le pregunto si tenía novio o novia, a lo que ella dijo que tenia novio.

Durante los días en la casa, las situaciones han subido un poco de tono. La transmisión es todos los martes por MTV a partir de las 10:00 pm.

Este famoso reality trata sobre las vidas muy alocadas de varios jóvenes, que les gusta divertirse, beber alcohol, este programa es uno de los más visto en América Latina.

La siguiente semana se estrenarán nuevas historias, tras la llega de la sexy modelo, en la quinta temporada de 'Acapulco Shore', de igual forma se integra Erick Malora. 

Mane y Karime tendrán nueva competencia con la modelo colombiana, pues ambas han estado siempre en las anteriores temporadas de Acapulco Shore y nunca se han separado pues su amistad ha crecido con el tiempo, pero con la llegada de la sexy mujer podría provocar celos y pleitos entre ambas.

El reality 'Acapulco Shore', fue y es uno de los programas que ha tenido mucha audiencia, siendo una serie exitosa a nivel internacional.

Temas

Comentarios

Te puede interesar