Espectáculos

Cinecalidad app, lo mejor del cine en tu celular

Cinecalidad app, lo mejor del cine en tu celular

La app de CineCalidad tiene una calificación de 4.7 estrellas en Google Play y actualmente se encuentra disponible únicamente para Android.

Por Gabriela Flores

05/04/2021 12:42

CineCalidad es uno de los sitios web más populares para ver contenido audiovisual totalmente gratis y sin interrupciones. Incluso cuenta películas que aún están en cartelera y series que acaban de estrenarse.

Es una perfecta opción para quienes desean disfrutar de un buen contenido, pues ahora ya lo puedes llevar a todos lados descargando la app en Google Play para tu celular.

En días anteriores estuvimos informando en La Verdad Noticias que la página colapsó debido a la modificación en las leyes de contenido de autor, que presuntamente estaría violando el sitio web, además de la gran demanda de más de 30 millones de usuarios que la usaban.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a reportar las fallas de la página hasta que los administradores de la misma señalaron que se encontraban trabajando para repararla o para hacer un cambio de dominio en el que migrarían todo el contenido que ya tenían.

Finalmente la página para ver películas online gratis fue restaurada en un nuevo dominio y ya ofrece películas de estreno como Godzilla vs. Kong o la Liga de la Justicia.

Tras la caída del sitio, los usuarios acudieron a Google Play para descargar la aplicación, que ofrece los mismos beneficios que el sitio de internet.

Cómo funciona la aplicación de Cinecalidad

La app de CineCalidad es una opción perfecta, ligera y fácil de manejar desde tu celular para disfrutar las películas en calidad HD sin ningún problema.

Una vez que hayas descargado la aplicación de Google Play, tendrás que registrarte para disfrutar de los beneficios que ofrece. Es importante mencionar que no está disponible para dispositivos iOS.

Posteriormente aparecerá un menú de opciones de los géneros del contenido y desde ahí podrás elegir qué series o películas son de tu interés.

En el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla, hay una sección en la que podrás checar qué estrenos ya están disponibles en la aplicación que ofrece películas gratis. El contenido puede ser descargado en el dispositivo para poder verlo en caso de estar en un lugar que no tiene internet.

Comentarios en la app de Cinecalidad

Hasta ahora 9 mil 816 usuarios han calificado la aplicación dándole 4.7 estrellas de cinco y dejando comentarios en los que recomiendan ampliamente descargarla.

“Excelente app, funciona sin trabarse”, escribió uno de ellos.

La app de la plataforma tiene una calificación de 4.7 estrellas en Google Play

A decir de algunos usuarios, la app tuvo fallas a finales de febrero de este 2021, asegurando que días antes todo funcionaba bien. Los administradores del sitio no han respondido los comentarios de queja sobre la aplicación

Los usuarios reportaron fallas de la app entre el 24 y 25 de febrero

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado