Secciones
Will Smith le rinde homenaje a Robin Williams en nuevo trailer de
Espectáculos

Cine: Will Smith le rinde homenaje a Robin Williams en nuevo trailer de "Aladdin" (VIDEO)

Will Smith compartió una fotografía donde se puede ver su versión del genio con la clásica de la versión animada en la que Robin Williams le daba su voz al personaje, lo que le sacó una sonrisa a más de uno, por lo que incluso algunos retomaron la fe en la interpretación del actor.

por La Verdad

Will Smith le rinde homenaje a Robin Williams en nuevo trailer de

Will Smith le rinde homenaje a Robin Williams en nuevo trailer de "Aladdin" (VIDEO)

El famoso actor Will Smith se encuentra envuelto en polémica a causa de sus últimos papeles, pues tras la mala recepción que obtuvo el primer vistazo de “El genio de la lámpara” en la nueva versión live action de “Aladdin” el actor incluso renunció a su papel como “Deadshot” en la película ganadora del Oscar a mejor maquillaje “Suicide Squad”.

 Ahora el famoso actor se dio otra oportunidad para convencer a sus fans y el resultado fue increíble.

¿Qué pasó con Will Smith?

Will Smith

El día de ayer el famoso actor compartió un nuevo tráiler de “Aladdin” donde a diferencia del primer avance, este nos da una nueva imagen del interprete como el personaje pues dejó encantados a sus fans con la tierna acción que realizó, ya que le dedicó un homenaje al fallecido actor Robin Williams, quien fue conocido por darle voz al carismático genio.

Te puede interesar: “Mirreyes contra Godínez” se coloca como la película mexicana más exitosa

“Sé que los genios no tienen pies, pero tu dejaste unos enormes zapatos que llenar”

Además del video, Will Smith compartió una fotografía donde se puede ver su versión del genio con la clásica de la versión animada en la que Robin Williams le daba su voz al personaje, lo que le sacó una sonrisa a más de uno, por lo que incluso algunos retomaron la fe en la interpretación del actor.

Cabe destacar que Will Smith mencionó que la película trató de ser lo más apegada a su versión animada, pues comentó que se tratará de un homenaje, en el que le rendirán tributo a grandes escenas del clásico de los 90’s.

Will Smith

Temas

Comentarios