Secciones
Cine: La tercera parte de
Espectáculos

Cine: La tercera parte de "legalmente rubia" ya tiene escritores

La popular película estadounidense "legalmente rubia" estaría por llegar nuevamente a la pantalla con su tercera entrega.

por LaVerdad

Cine: La tercera parte de "legalmente rubia" ya tendría escritores

Cine: La tercera parte de "legalmente rubia" ya tendría escritores

De acuerdo con varios medios estadounidenses la tercera entrega de legalmente rubia sería una realidad y ya tiene seleccionado incluso los nombres de las personas que escribían el guión de la esperada cinta hollywoodense.

Serían Mindy Kaling y Dan God quienes escriban la historia de la abogada Elle Woods, personaje interpretado por Reese Witherspoon, quien presuntamente han dado luz verde a su participación en el proyecto, por lo que la veremos nuevamente como protagonista.

Fue el medio deadline quien dio a conocer esta noticia como un rumor, y posteriormente fue confirmada por la propia Reese Witherspoon, quien se dijo emocionada de volver a interpretar a su icónico personaje, en donde además afirmó que el productor de la película será Marc Platt y regresará junto con Adam Siegel y Lauren Neuester.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

¿Cuándo se estrenará Legalmente Rubia 3?

Aún no hay una fecha estipulada para el estreno de esta tercera entrega, sin embargo, la cinta va tomando forma Y se cree que podría estrenarse en 2022, aunque, con el tema de la pandemia, aún es incierto todo en cuestión de fechas.

Aún no hay un tema central en esta nueva historia, sin embargo, veremos a una Ellen Wood más grande, así que probablemente sea ver de nuevo las aventuras de esta abogada, pero ahora ya consolidada, y no como una estudiante recién graduada de la universidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

El truco en esta cinta sería apostar por la nostalgia, pues la primera entrega de “Legalmente rubia" llegó en 2001, hace casi 20 años, por lo cual, dos décadas después será un placer para los verdaderos fans, ver de nuevo los casos de la abogada mejor vestida.

Te puede interesar: ¡Increíble! Reese Witherspoon firma con Netflix para protagonizar 2 películas

Por cierto, la publicación de Reese Witherspoon ha alcanzado una gran cantidad de comentarios, de fans y personalidades del mundo del espectáculo, quienes se han emocionado por esta noticia.

Temas

Comentarios