Secciones
Cine: Ben Affleck estrenó su nueva pelicula en Netflix
Espectáculos

Cine: Ben Affleck estrenó su nueva película en Netflix "Triple frontier" (VIDEO)

Se trata de “Triple Frontier” o “Triple frontera” en la cual el actor forma parte de un grupo de experimentados ex militares, los cuales, hartos de la miseria en la que viven tras arriesgar sus vidas por su país sin que se les recompense, deciden usar sus increíbles habilidades para su beneficio, por lo que planean un arriesgado golpe a un peligroso narcotraficante con el objetivo de robarle su enorme fortuna.

por La Verdad

Cine: Ben Affleck estrenó su nueva película en Netflix

Cine: Ben Affleck estrenó su nueva película en Netflix "Triple frontier" (VIDEO)

Una de las noticias más impactantes de este año fue sin duda alguna la noticia de la renuncia del actor Ben Affleck como “Batman” pues a pesar de que las opiniones acerca de su actuación estaban divididas, no hay dudas de que su versión del caballero oscuro ha sido una de las mejores, y el actor dejó en claro que abandona el papel durante una entrevista por la promoción de su nueva película.

Así es, aunque el famoso intérprete se retiró del mundo de los superhéroes, continuó su carrera como actor, estrenando su último proyecto por Netflix.

¿Cómo se llama la película?

Se trata de “Triple Frontier” o “Triple frontera” en la cual el actor forma parte de un grupo de experimentados exmilitares, los cuales, hartos de la miseria en la que viven tras arriesgar sus vidas por su país sin que se les recompense, deciden usar sus increíbles habilidades para su beneficio, por lo que planean un arriesgado golpe a un peligroso narcotraficante con el objetivo de robarle su enorme fortuna.

Ben Affleck

Te puede interesar: Cine: Michael Jackson quiso ser "Spider-Man"

Esta película está cargada de acción, pues el elenco de actores que incluye es simplemente impresionante, pues además de Ben Affleck, incluye la participación de estrellas como Charlie Hunnam, conocido por su papel como “Jax Teller” en la aclamada serie biker “Sons of anarchy

Charlie Hunnam

Asi mismo también veremos al actor Pedro Pascal, quien recientemente participo en famosas series como “Narcos” y le dio vida a el letal Oberyn Martell en la exitosa serie de HBO “Game Of Thrones”.

Cabe destacar que esta película incluye todo lo que se dijo de ella, pues al principio surgieron dudas acerca de su calidad, ya que parecía que Netflix exageró la promoción como una estrategia de marketing, pero al parecer no se equivocaban, pues es una película que vale totalmente la pena.

“Triple Frontier” se estrenó el día de ayer y ya puedes disfrutar de ella a través de Netflix en cualquier dispositivo, aquí te dejamos el tráiler:

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR