Secciones
Cine: Ana de armas podría darle vida a Marilyn Monroe en el cine
Espectáculos

Cine: Ana de Armas podría darle vida a Marilyn Monroe en el cine

Hace unos meses el famoso guionista y director Andrew Dominik mostró su interés en producir una adaptación de la biografía de la escritora Joyce Caron Oates, la cual está centrada en el icono de la década de 1950, Marilyn Monroe, y al parecer, el director ya tiene en mente a la actriz perfecta para el papel.

por La Verdad

Cine: Ana de armas podría darle vida a Marilyn Monroe en el cine

Cine: Ana de armas podría darle vida a Marilyn Monroe en el cine

Hace unos meses el famoso guionista y director Andrew Dominik, quien es conocido por proyectos como “Mátalos suavemente” mostró su interés en producir una adaptación de la biografía de la escritora Joyce Caron Oates, la cual está centrada en el icono de la década de 1950, Marilyn Monroe, la cual podría llegar a la gran pantalla si el proyecto es confirmado.

Ahora al parecer, el director ya tiene en mente a la actriz perfecta para el papel.

¿Quién será la actriz que le dará vida a Marilyn Monroe?

Se trata nada más y nada menos que de la bella actriz Ana de Armas, quien recientemente participó en “Blade Runner 2049” la secuela de la famosa cinta también titulada “Blade Runner” del año 1982, en la que también apareció el famoso actor Jared Leto.

La adaptación de la historia, al igual que el libro, llevará por título “Blonde” y será Ana de Armas quien se encargue de interpretar a la icónica mujer en la cinta.

Te puede interesar: "Está en silla de ruedas": "Hagrid" de Harry Potter sufre de osteoartritis

"Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda"

Marilyn Monroe

La sinopsis del libro nos narra como la escritora Joyce Caron Oates busca mostrar al público la faceta de Norma Jeane Mortenson (Nombre real de Marilyn Monroe) en la cual pasaba por las mismas dificultades que cualquier mujer, ya que durante la etapa de su apogeo, las limitaciones hacia su género eran aún más visibles e incluso normalizadas.

Ana de Armas, Marilyn Monroe

Cabe destacar que aunque no se ha confirmado la participación de la actriz, el cineasta ha demostrado su preferencia por ella, pues otras posibles candidatas también son la actriz Scarlett Johansson e incluso la cantante Miley Cyrus.

Scarlett Johansson, Marilyn Monroe, Miley Cyrus

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR