Espectáculos

Cinco películas más vistas de Netflix ideales para fin de semana

Cinco películas nuevas más vistas de Netflix ideales para fin de semana

Cinco películas nuevas más vistas de Netflix ideales para fin de semana

Si no sabes qué ver el fin de semana, te dejamos un Top Five, sí, estas son las cinco películas más vistas de Netflix.

Por Yulsi Magaña

25/09/2021 01:44

Si todavía no tienes plan para este fin de semana o lo que deseas es descansar en casa viendo películas, en La Verdad Noticias te dejamos las cinco películas más vistas de Netflix.

Cabe mencionar que las cinco películas más vistas de Netflix son de diferentes géneros, por lo cual puedes elegir de entre todas estas.

Intrusión

Una mujer queda traumatizada por un allanamiento de morada.

Un thriller estadounidense que ha llegado a Netflix este mes de septiembre y ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. En Intrisión un matrimonio se muda a una pequeña ciudad para empezar una nueva vida, pero un allanamiento dejo a la mujer completamente traumatizada. Entonces empieza a sospechar que las personas que le rodean podrían no ser lo que parecen.

El padre que mueve montañas

Entre las cinco películas más vistas de Netflix está “El padre que mueve montañas”

‘El padre que mueve montañas’ es una cinta rumana que está gustando mucho a los usuarios de Netflix y que te recomendamos al 100% para ver este fin de semana.

El protagonista es Mircea, un antiguo agente de inteligencia que un día recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas, por lo que viaja para para reunir a su propio equipo de rescate y dar con su paradero.

El fuego de la venganza

Una niña en peligro en México D.F.

En México D.F, un agente del gobierno de Estados Unidos acepta proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con la pequeña despierta en él sentimientos desconocidos y, cuando es secuestrada, desata toda su rabia contra los responsables en busca de venganza.

Lady Bird

Otra de las cinco películas más vistas de Netflix es la denominada tragicomedia “Lady Bird”.

‘Lady Bird’ se ha estrenado en la plataforma esta misma semana. Christine, que se hace llamar «Lady Bird», es una adolescente de Sacramento que está en su último año de instituto. Su sueño es vivir en la costa Este y ganarse la vida con el arte, así que hace todo lo posible por hallar su camino.

Presas de caza

Película alemana ambientada en un bosque.

Y como última de las cinco películas más vistas de Netflix tenemos ‘Presas de caza’, una película alemana que te va a gustar mucho si eres amante del thriller. Donde una excursión al bosque de cinco amigos de pronto se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir cuando tienen que huir de un misterioso francotirador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!