Espectáculos

Cierran cuenta de Paty Navidad en Instagram por mensajes sobre el COVID-19

Instagram elimina la cuenta de la actriz.

Instagram elimina la cuenta de la actriz.

La actriz dio positivo a COVID-19 pero insiste que la enfermedad no existe; tras sus declaraciones la cuenta de Paty Navidad en Instagram fue cerrada.

Por Paloma Franco

01/08/2021 02:24

Patricia Navidad se ha visto envuelta en una serie de polémicas, en especial por declaraciones sobre la pandemia del COVID-19 y es que fueron sus declaraciones sobre las teorías del virus lo que derivo el cierre de la cuenta de Paty Navidad en Instagram.

Y es pese a que negar la existencia de esta enfermedad, la actriz tuvo que someterse a una prueba como parte de las políticas de TV Azteca en donde forma parte de MasterChef Celebrity.

La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram dos publicaciones sobre el COVID-19, mismas que causaron controversia en redes sociales, por lo que su cuenta fue cerrada por tiempo indefinido. ¿Qué dijo? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es apenas el 30 de julio, la revista TVNotas dio a conocer que la actriz se contagió de COVID-19 en el rodaje de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, en donde varios participantes han dado positivo al virus.

¿Qué dijo Paty Navidad en Instagram?

Con esta imagen la actriz habló sobre su contagios de COVID-19 en Instagram

La actriz mexicana compartió dos publicaciones en donde afirmaba que la enfermedad causada por el nuevo coronavirus es solo una manipulación con el objetivo de reducir la población mundial.

La también cantante de Culiacán señaló que accederá a realizarse la prueba de COVID-19 como se le solicita en TV Azteca para poder trabajar, sin embargo, indicó que cree que no funcionan. Y aunque dijo que respeta los distintos pensamientos agregó que el virus es una clave relacionada a la inteligencia artificial.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la actriz.

Tras estos comentarios, la plataforma de Instagram cerró por tiempo indefinido la cuenta de la actriz de 48 años. Recordemos que no es la primera vez que una red social censura a la mexicana, pues su cuenta de Twitter también fue cerrada por el COVID-19.

¿Qué estudió Paty Navidad?

La actriz tiene 48 años.

Ana Patricia Navidad Lara nombre real de la actriz nacida en Culiacán, México, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Sin embargo ingresó al mundo del espectáculo a los 17 años tras participar en el concurso “Señorita Sinaloa”.

Además de actriz también se desarrolló como cantante y en 1998 grabó su primer disco “Instantes”, del cual logró vender más de cien mil ejemplares.

Pese a que ha tenido una larga trayectoria como actriz, la participante de MasterChef Celebrity México se había mantenido lejos de las cámaras, sin embargo por sus comentarios sobre las teorías del COVID-19 se vio envuelta en grandes escándalos, tanto que la red social cerró la cuenta de Paty Navidad en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también