Espectáculos

Cielo Rojo Sangre, la película alemana sobre terrorismo y horror llega a Netflix

Netflix consiente a sus usuarios con el estreno de Cielo Rojo Sangre.

Netflix consiente a sus usuarios con el estreno de Cielo Rojo Sangre.

Cielo Rojo Sangre llega a Netflix para conquistar al público televidente con una buena dosis de terrorismo y horror, elementos que podrían convertir a esta película en todo un éxito.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 09:50

Netflix sorprendió a sus suscriptores al incluir en su extenso catálogo la película Cielo Rojo Sangre, una historia de terrorismo y horror que se vive dentro de un avión que vuela a varios kilometros sobre la tierra. Esta cinta dirigida por el cineasta alemán Peter Thorwarth, quien también trabajó en el guión junto a Stefan Holtz promete ser el nuevo éxito de la plataforma.

A lo largo de los 121 minutos que dura el filme, el público podrá pasar de un ataque terrorista en un avión a una historia de como una mujer vampira hará hasta lo imposible para proteger a aquellos a quienes más ama. A continuación, La Verdad Noticias te dará un pequeño resumen de la cinta, mismo que no deberás leer si no quieres spoilers.

¿De que trata Cielo Rojo Sangre?

Cielo Rojo Sangre cuenta la historia de un avión alemán que debe aterrizar de emergencia. Es ahí donde conocemos a Elías y Nadia, los protagonistas de la nueva película de Netflix. Elías padece una enfermedad, lo cual provoca que Nadia sea sobreprotectora con él, quien viaja a Estados Unidos para recibir un mejor tratamiento.

Sin embargo, la situación se torna extraña cuando ella se da cuenta que el avión ha sido tomado como rehén por un grupo terrorista. La historia parece llegar a su final cuando le disparan a Nadia en el pecho y muere mientras intentaba poner a su hijo a salvo. Es ahí donde ella se convierte en vampira, un secreto que había guardado por mucho tiempo.

Reparto de Cielo Rojo Sangre

Cielo Rojo Sangre promete convertirse en el nuevo éxito de Netflix.

De acuerdo a información que circula en Internet, Cielo Rojo Sangre cuenta con un talentoso reparto conformado por la actriz Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland Møller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith, Alexander Scheer, Leonie Brill, Roy McCrerey, Gordon Brown, Stewart Moore, Kais Setti y Kai Ivo Baulitz, entre otros.

¿Te parece interesante la trama de Cielo Rojo Sangre?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también