Secciones
Cibernético fue HOSPITALIZADO de emergencia ¿Está grave de salud?
Espectáculos

Cibernético fue HOSPITALIZADO de emergencia ¿Está grave de salud?

Se ha reportado que Cibernético tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a unos problemas de salud

por LaVerdad

Cibernético fue HOSPITALIZADO de emergencia ¿Está grave de salud?

Cibernético fue HOSPITALIZADO de emergencia ¿Está grave de salud?

Hace unos momentos, a través de las redes sociales, se informó que el luchador profesional Octavio López Arriola, mejor conocido como 'Cibernético', de 45 años, se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Teotihuacán, Estado de México, lugar donde reside.

Cibernético Emergencia
Cibernético fue hospitalizado de emergencia por problemas en la vesícula.

Trascendió que acudió al hospital tras presentar problemas en la vesícula biliar, mismos que mantienen su salud en estado delicado; además, se reveló que fue sometido a una intervención quirúrgica que lamentablemente se complicó.

La cirugía del Cibernético se complicó

Cibernético Cirugía
La cirugía de Cibernético tuvo complicaciones que puso en peligro su vida,

Una fuente cercana al 'Main Main de la lucha libre' reveló más detalles sobre la situación: "Intervinieron al ‘Ciber’ ayer de urgencia y se complicó un poquito, él está delicado, está internado en la clínica que está por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo".

Además, aseguró que aunque se encuentra delicado, Cibernético está estable, y que su madre fue la única que ha podido verlo en el hospital, esto porque se deben mantener las medidas sanitarias para evitar cualquier complicación por la Covid-19.

Te puede interesar: Cibernético llamó “escoria del periodismo” a Gustavo Adolfo Infante

Recordemos que 'Cibernético' es uno de los luchadores más famosos y queridos en nuestro país, y cuenta con una larga trayectoria; ha sido parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), World Wrestling Federation (WWF), Universal Wrestling Association (UWA), International Wrestling Revolution Group (IWRG), Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), y recientemente en Lucha Libre Elite (Liga Elite).

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios