Secciones
Cibernautas se burlan de Verónica Castro y Pati Chapoy
Espectáculos

Cibernautas se burlan de Verónica Castro y Pati Chapoy

La actriz mexicana Verónica Castro compartió una fotografía junto a la periodista Pati Chapoy desatando la burla de miles de usuarios.

por PilarCetina

Cibernautas se burlan de Verónica Castro y Pati Chapoy

Cibernautas se burlan de Verónica Castro y Pati Chapoy

Luego de que la actriz Verónica Castro recibiera a la periodista Pati Chapoy en su hogar, para realizar una imperdible entrevista donde ambas platicarían sobre la trayectoria de la artista, se tomaron una fotografía que causó muchas burlas por parte de los cibernautas.

Cabe mencionar que Verónica Castro ha sido duramente criticada en otras ocasiones por la forma tan peculiar de subir sus fotografía a su cuenta oficial de instagram, ya que se dice que “abusa de los filtros” y en esta ocasión no fue la excepción.

Dicho lo anterior, en La Verdad Noticias te contamos que la reconocida periodista y directora de la mayor parte de los programas de espectáculos de Tv Azteca, Pati Chapoy, subió a su feed de instagram, una serie de fotografías al lado de la actriz a manera de agradecimiento por el tiempo brindado y para anticipar la increíble entrevista realizada.

¿De qué trató la entrevista que Pati Chapoy le realizó a Verónica Castro?

¿De qué trató la entrevista que Pati Chapoy le realizó a Verónica Castro?
Verónica Castro y Natasha Dupeyrón en la película "Cuando sea joven"

Durante la entrevista que Pati Chapoy tuvo con la actriz, hablaron sobre la gran trayectoria que esta ha tenido en el mundo de la actuación, también hablaron sobre la nueva película en la que Verónica participa la lleva por nombre “Cuando sea joven”, en donde comparte créditos con la también actriz, Natasha Dupeyrón.

En dicha historia, Natasha da vida al personaje de Verónica en su etapa joven, en la que hace todo aquello que algún día deseó hacer en su etapa adulta, pero que por alguna u otra razón no había podido concretar.

Te puede interesar: Verónica Castro por fin habla de las críticas que hacen al look Cristian Castro

¿Qué le pasó a Verónica Castro?

¿Qué le pasó a Verónica Castro?
Verónica Castro al natural

Luego de tomar la decisión de alejarse de los medios, la famosa actriz reapareció con un look completamente diferente, pues todos sus fieles seguidores estaban acostumbrados a verla con una cabellera negra.

Opuesto a lo anterior, se dejó ver a través de una fotografía sin filtro, con el pelo cubierto por las canas lo que desató la preocupación de muchos, sin embargo Verónica dijo que ese es su cabello natural, propio de la edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios