Espectáculos

Chyno Miranda habla en video de la parálisis y dolores que le dejó el COVID-19

Chyno habla en video de la parálisis y dolores que le dejó el COVID-19

Chyno habla en video de la parálisis y dolores que le dejó el COVID-19

En un conmovedor video el cantante Chyno Miranda relató la parálisis y dolores corporales que sufrió como secuela del COVID-19.

Por Erick Peraza

23/07/2021 12:48

Tras contagiarse de COVID-19 a finales del año pasado el cantante de 36 años Chyno Miranda hizo público que sufrió graves secuelas como dolores de cuerpo y parálisis que lo alejaron de los escenarios hasta su reciente recuperación en la que todavía trabaja.

Y es que el famoso venezolano llegó a tal grado que fue diagnosticado con encefalitis dato que reveló en un conmovedor video donde se dirige a los fans para explicar su estado de salud y cómo va su recuperación.

‘Quiero que sepan too mis fanáticos… toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo’ se puede escuchar en el video del cantante.

Chyno Miranda y las secuelas que le dejó el COVID-19

Es así que Chyno Miranda reveló que como secuelas de padecer COVID-19 además de la parálisis y fuertes dolores corporales reportados por la prensa llegó incluso presentar una encefalitis que le provocó trastornos del habla, confusión, ansiedad y depresión.

Tras esta inflamación cerebral el cantante puede ser en el visto más recuperado sin embargo aún con problemas neuronales como secuela, también se ve en un fragmento como lucía en una cama de hospital notoriamente más delgado.

El emotivo video de Chyno Miranda

En el video el cantante pidió 'comprensión y apoyo' a sus seguidores y la prensa.

Este video ha conmovido a los fans de Chyno Miranda sobre todo tras enterarse por un texto en este que al famoso cantante venezolano le tomó 5 horas poder articular el mensaje dedicado a ellos.

Pese a su aún delicado estado tras parálisis Chyno aseguró que el video era necesario para pedir comprensión y apoyo a sus seguidores y la prensa afirmando que aún viene mucho en su carrera así como ‘toda la música que estoy haciendo todavía’.

Es así que Chyno Miranda ha revelado en un video las fuertes secuelas físicas que ha tenido que enfrentar luego de haberse contagiado de COVID-19 a finales de 2020, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la recuperación del cantante para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.