Espectáculos

Chyno Miranda: Filtran video del cantante en silla de ruedas

Revelan lo que ha sucedido con Chyno Miranda tras una extraña enfermedad

Revelan lo que ha sucedido con Chyno Miranda tras una extraña enfermedad

A través de un programa de televisión, dieron a conocer las primeras imágenes del cantante Chyno Miranda acudiendo a sus terapias.

Por La Verdad

14/11/2020 02:36

El cantante Chyno Miranda ha sido muy reservado sobre su vida privada, pero el pasado 10 de noviembre dejó impactados a sus fans al revelar un momento que ha pasado en su vida, pues desde hace algunos semanas le fue diagnosticado con una rara enfermedad neuropatía.

El intérprete venezolano de 35 años de edad rompió el silencio a través de un comunicado que compartió la empresa que lo representa, pues hace varios meses comenzó a sentir molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, tenía mucho dolor.

En aquella publicación que también compartió el cantante Chyno Miranda a través de las redes sociales, menciona que el famoso empezó a tener calambres, sensibilidad y entumecimiento en las manos y piernas, pues llegó un momento en donde no pudo caminar más.

Chyno Miranda preocupa a sus fans al revelar una extraña enfermedad

Chyno Miranda es captado en silla de ruedas

En el comunicado que compartió el artista en Instagram, comentó que durante todos estos meses que ha estado siguiendo las indicaciones médicas, prefirió que su enfermedad se mantuviera en total privacidad, ya que el dolor que padecía era insoportable.

Tras darse a conocer lo que le ha estado ocurriendo al cantante venezolano, las cámaras del programa "EL Gordo y la Flaca", captaron al famoso por primera vez en sillas de ruedas; el artista estaba llegando a sus terapias, acompañado de su esposa Natasha Araos.

"Muchas bendiciones para él, que se mejore pronto". Comentó un usuario.

Te puede interesar: Chino y Nacho se reconcilian en el Venezuela Aid Live (VIDEO)

Los fans de Chyno Miranda, han enviado comentarios de buenos deseos para su pronta recuperación, por lo que en La Verdad Noticias, te estaremos informando más detalles de la enfermedad que padece el famoso, pues por el momento no ha dado más detalles al respecto.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.