Secciones
Chupitos impulsa a Celia Lora a estafar a sus fans
Espectáculos

Chupitos impulsa a Celia Lora a estafar a sus fans

En su reciente video de “La Esquina del Chaqueto”, Celia Lora y La Chupitos tramaron un plan para estafar a los seguidores de la playmate.

por LaVerdad

Chupitos impulsa a Celia Lora a estafar a sus fans

Chupitos impulsa a Celia Lora a estafar a sus fans

Siendo una de las modelos exhibicionistas más importantes que hay en México, la playmate Celia Lora tiene millones de seguidores, no solo en el país, sino también a nivel mundial, lo cual hace que su audiencia, que se muere por ella, le dejen mensajes muy provocativos en sus redes sociales.

En ese sentido, harta del acoso que recibe día a día, y las propuestas indecorosas por parte de sus fans, la playmate ha decidido abrir una sección a la cual llama “La Esquina del Chaqueto”, la hija del rockero Alex Lora expuso a sus fans intensos.

En su canal oficial de Youtube enseñó cómo los fans le ofrecen dinero por una noche de pasión, o incluso por solo mandarles fotos sin ropa, por lo que la Chupitos quiso impulsar a la hija de Alex Lora a aceptar el dinero de sus fans, y posteriormente dejarlos con las ganas, para no mandarles sus fotos y recibir el dinero.

Evidentemente esto fue entre bromas, pues saben que las personas que le hacen estas propuestas a la famosa, en realidad no tienen lo que les ofrece.

Mira el video de Celia Lora

Este proyecto de la Playmate más famosa de México ya se ha ganado el cariño de los espectadores, quienes no se pierden ni en una ocasión los videos que publica, sin embargo, también algunos se enojan, pues terminan expuestos en este programa.

Celia Lora está teniendo un boom importante en las redes sociales, pues cada vez que publica una foto esta se llena de miles de likes, de sus más de 8 millones de seguidores en instagram.

A su vez esto ha hecho que la famosa cuente con más proyectos en puerta, y uno de ellos fue con MTV, en donde está realizando su consultorio del amor, además de ser la Boss de Acapulco Shore.

Te puede interesar:  Celia Lora presume sus grandes NARANJOTAS en Instagram

¿Crees que Celia Lora hace bien en exponer a sus fans?, ¿Crees que la playmate debería estafar a sus fans?, platicanos tu opinión de esta y otras notas de La Verdad Noticias en los comentarios.

Temas

Comentarios