Secciones
Chumel Torres y Badabun se agarran a respondones en Twitter ¡Pleitazo!
Espectáculos

Chumel Torres y Badabun se agarran a respondones en Twitter ¡Pleitazo!

La empresa Badabun y el periodista Chumel Tores comenzaron un pleito en Twitter, el cual fue motivo de tendencia.

por LaVerdad

Chumel Torres y Badabun se agarran a respondones en Twitter ¡Pleitazo!

Chumel Torres y Badabun se agarran a respondones en Twitter ¡Pleitazo!

Twitter fue el ring de boxeo entre Chumel Torres y Badabun, pues a través de esta red social la empresa creadora de contenido comenzó a arremeter contra el actor, comediante y periodista, evidenciando sus supuestos fraudes a lo largo de su carrera.

Todo empezó porque el conductor del popular programa de noticias dijo que “La 4t es el badabun de la política”

Ante tales publicaciones, la empresa le contestó, pero el líder de “El pulso de la república” no se quedó callado, y comenzó a contestarle a dicha empresa, asegurando que ellos también son culpables de muchos engaños a nivel nacional, como el popular programa “Exponiendo infieles”, que resultó ser una farsa.

“Como cuando hiciste un video diciendo que un niño había ganado una beca en una universidad de Inglaterra y todo resultó ser uno más de tus fraudes. O cuando te filtraron los mensajes que le mandaste a una niña de 16 años…  ¿algo así, o no?”, contestó Badabún.

¿En que terminó la pelea de Chumel Torres?

El pleitazo estuvo lleno de dimes y diretes, pero uno de los mejores golpes fue cuando el conductor hizo referencia a Juan De Dios Pantoja, quien solía estar involucrado en dicha empresa de entretenimiento.

“Lo primero fue porque el muchacho nos engañó. Lo segundo no sé de qué me hablas. Jamás he hecho nada así con menores, tal vez me confundas con Juan De Dios Pantoja.”

Finalmente fue Chumel Torres quien tuvo la última palabra, asegurando a la empresa que se informe, y que el Community Manager diga verdades y no mentiras.

Te puede interesar: Chumel Torres CAMBIA las noticias por la cocina ¿Qué tal lo hace?

Los fans e internautas no se hicieron ajenos a esta discusión, y de manera inmediata comenzaron a realizar memes, y a ponerse de algún lado defendiendo, y atacando al adversario. ¿Quién crees que haya ganado esta pelea de dimes y diretes?.

Temas

Comentarios