Secciones
Chumel Torres se estrena como cantante en la premiación de
Espectáculos

Chumel Torres se estrena como cantante en la premiación de "Los Metro" (VIDEO)

La primera edición de los premios "Metro" tuvo sus momentos mágicos, uno de ellos fue cuando Chumel Torres se estrenó como cantante, dejando a todos con la boca abierta.

por MajoLastra

Chumel Torres se estrena como cantante en la premiación de

Chumel Torres se estrena como cantante en la premiación de "Los Metro" (VIDEO)

El pasado martes 28 de agosto se llevaron a cabo, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", el recinto más antiguo de la Ciudad de México, "Los Metro" (Premios Metropolitanos de Teatro).  Esta fue la primera edición, la cual se realizó para reconocer lo mejor de teatro mexicano.

El evento contó con la conducción de personalidades como Susana Zabaleta, Mariana Garza, Sergio Villegas.

Otra personalidad que participó dentro del grupo de conductores fue el standupero Chumel Torres, quien fue la gran sorpresa de la noche, pues cantó un tema en el que explicó lo qué pasa con el teatro en México, donde no pudo faltar el toque cómico que lo caracteriza. 

La celebración de esta primer edición, encabezada por la actriz y productora, Mariana Garza y el presidente de la primer entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, Sergio Villegas, hicieron realidad el sueño de la familia artística mexicana de impulsar a la Ciudad de México como un destino turístico rico en propuestas escénicas.

Las ganadoras a "Mejor Obra de Teatro" y "Mejor Obra de Teatro Musical", fueron las producciones Wenses y Lala y El Hombre de la Mancha, respectivamente; sin embargo el primer galardón de la noche fue para el mismo Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", por sus cien años de existencia, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar