Espectáculos

Chumel Torres recrimina al Canal Once por premiar al MACHISMO ¡Escándalo!

Chumel Torres recrimina al Canal Once por premiar al MACHISMO ¡Escándalo!

Chumel Torres recrimina al Canal Once por premiar al MACHISMO ¡Escándalo!

El famoso youtuber Chumel Torres causa polémica con su opinión sobre el reciente caso del programa “John y Sabina” del Canal Once.

Por La Verdad

13/11/2020 10:26

A través de La Verdad Noticias nos enteramos que el Canal Once había anunciado la cancelación del programa “John y Sabina”, después de que sus conductores John Ackerman y Sabina Berman presentaran disputas irreconciliables.

Una noticia que rápidamente se volvió en tendencia nacional, ocupando el segundo lugar entre los temas más conversados por los internautas mexicanos. Y donde Chumel Torres ha iniciado una gran polémica a través de sus comentarios.

Pero antes, recordemos que este gran escándalo mediático inició cuando John y Sabina hicieron públicas sus diferencias intercambiando una serie de insultos; esto después de haber tenido una entrevista con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Chumel Torres habla sobre el polémico caso del Canal Once

La presentadora Sabina Berman acusó a su compañero John Ackerman de tener actitudes machistas durante esta entrevista, por no cederle el uso de la palabra y decidir de forma unilateral la línea editorial del programa.

Chumel Torres habla sobre el polémico caso del Canal Once

Y ahora el famoso youtuber Chumel Torres, conocido por generar grandes controversias en redes sociales, participó en la crítica sobre esta situación del programa del Canal Once, y donde por supuesto mostró su apoyo a la conductora.

“Sé un patán con tu conductora y te damos un programa para ti solo. Así de pocos huevos la dirección de Canal Once”

Fueron parte de las opiniones de Chumel Torres, después de que se supiera que el Canal Once estaría en trámites de contratar a John Ackerman en un nuevo programa de opinión que se emitirá el próximo año.

Te puede interesar Chumel Torres CAMBIA las noticias por la cocina ¿Qué tal lo hace?

Cabe mencionar que el famoso youtuber no fue el único en criticar las acciones de esta televisora, pues varios comunicadores y famosos han demostrado su desacuerdo ante este reciente escándalo, entre ellos Denise Maerker, Denise Dressser y Paola Rojas, por mencionar algunos.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas