Espectáculos

Chumel Torres estará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Chumel Torres estará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Foto: www.milenio.com

Chumel Torres estará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Foto: www.milenio.com

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara recibió duras críticas por invitar a Chumel Torres, ¡las redes ardieron!

Por Erika Cedillo

21/09/2021 08:26

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) ha revelado que el conductor de uno de los programas dentro de esta edición será Chumel Torres, así es, el líder del Pulso de la República estará más cerca que nunca del séptimo arte, pero ¿qué piensan los amantes de la cinematografía?

En La Verdad Noticias te recordamos que este Youtuber es uno de los más polémicos de México, ya que, ha sido acusado de racismo por diferentes personalidades, ya que, su humor no perdona nada y suele burlarse de todos.

Anteriormente te contamos que Torres donó 50 mil pesos a Jonathan; sin embargo, ahora te contaremos cómo le fue con sus adversarios cuando se supo que estaría en el FICG.

Festival Internacional de Cine de Guadalajara tendrá a Chumel Torres

Torres. Foto: Facebook FICG Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Fue por medio de su cuenta oficial en Facebook que el FICG dio a conocer que será Torres quien estará a cargo de conducir el primer talk-show que harán en el evento, donde se asegura que habrá figuras muy importantes del cine, y que será un espacio relajado y divertido donde se hablará libremente de producciones cinematográficas.

Según informó el FICG se usará el hashtag #ComparteTuHistoria, y se transmitirá en vivo desde sus redes sociales, así que ya lo sabes, si eres fan del cine y de este influencer, ¡no puedes perderte ni un minuto!

¿Cómo reaccionaron los fans del FICG?

Comentarios. Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Aunque Chumel tiene una gran cantidad de seguidores, también hay muchos que lo detestan, y no es de a gratis, ya que, el youtuber si ha realizado varios comentarios desafortunados, pero en su defensa siempre ha dicho que es justo, porque se burla de todos y no hace distinciones, ¿tú qué opinas?

Sin embargo, en los comentarios definitivamente hay un ganador claro, más comentarios en contra que a favor de la decisión de los organizadores, ¿será que al final se arrepientan y lo desinviten?

Si quieres saber más sobre este personaje tienes que leer Chumel Torres se burla del lenguaje inclusivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elsiglodetorreon.com.mx