Espectáculos

Chumel Torres defendió a los youtubers presos y criticó fotos de Emilio Lozoya

Influencer defendió a los youtubers presos y criticó fotos de Emilio Lozoya

Influencer defendió a los youtubers presos y criticó fotos de Emilio Lozoya

Chumel Torres critió que las autoridades estén deteniendo a más youtubers que a narcotraficantes por ello ironizó con fotos de Emilio Lozoya.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 08:20

Desde su cuenta de Twitter, el polémico influencer Chumel Torres volvió a generar polémica en contra de las autoridades mexicanas, ironizó con las fotografías de Emilio Lozoya comiendo en un lujoso restaurante de CDMX y para defender a los youtubers presos.

El comunicador también habló de las acciones emprendidas por la Fiscalía General de la República (FGR), por girar órdenes de parehensión en contra de conocidos creadores de contenido, como Rix y YosSop, esta última es acusada de posesión de pornografía infantil.

Se trata de un polémico personaje que ha desatado la polémica múltiples veces en redes sociales; una de las más fuertes y recientes fue cuando se burló del lenguaje inclusivo y en redes sociales fue duramente criticado.

Chumel Torres critica detención de youtubers

El influencer cfue criticado por minizar los delitos de los youtubers

El conductor de El Pulso de la República, expuso que mientras Emilio Lozoya está en un restaurante de lujo, hay algunos youtubers en la cárcel, por ello afirmó que se han arrestado a más creadores de contenido que narcos.

Como era de esperarse sus publicaciones provocaron un debate en redes sociales, pues suna parte apoyó su manera de pensar mientras que otra gran parte le reclamó minimizar los delitos cometidos por “sus amigos” youtubers.

“O sea sí, pero no es como para minimizar los crímenes de los youtubers”, escribió un usuario.

“Los youtubers encarcelados lo merecen, Lozoya también debería estar encarcelado, la diferencia es que los youtubers no tienen secretos de corrupción que ofrecer”.

Las fotografías del ex director de Pemex portando brazalete de seguridad y comiendo tranquilamente en el sitio desató la indignación en todo México, pues se trata de una persona que es acusada de múltiples crímenes que afectaron gravemente al país.

¿Por qué terminó Natalia Téllez y Chumel?

Natalia Téllez fue novia de Torres por mucho tiempo

La presentadora de “Netas Divinas” contó que su ruptura se debió a que sus agendas no le permitían verse, además de que él dedicaba mucho tiempo a su vida como vlogger, lo que afectó la comunicación y decidieron terminar.

También se ha hablado de problemas fuertes entre la pareja generados por las polémicas en las que se ha visto envuelto el también youtuber.

Los usuarios hicieron recuentos de Chumes Torres y sus frases más racistas, misógninas y clasistas, las cuales indignaron a todo México y que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!