Secciones
Chumel Torres critica 'Yo soy Betty, la fea' y los fans no se lo perdonan
Espectáculos

Chumel Torres critica 'Yo soy Betty, la fea' y los fans no se lo perdonan

Chumel Torres utilizó su cuenta de Twitter para criticar la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', algo que no fue del agrado de los fans.

por LaVerdad

Chumel Torres critica 'Yo soy Betty, la fea' y los fans no se lo perdonan

Chumel Torres critica 'Yo soy Betty, la fea' y los fans no se lo perdonan

Chumel Torres volvió a causar polémica en Twitter luego de que hablara sobre ‘Yo soy Betty, la fea’, una de las telenovelas más exitosas de la historia, pues a través de dicha plataforma, el youtuber criticó que la producción colombiana, la cual se hizo famosa a principios de los 2000, sea uno de los contenidos más vistos en México dentro de Netflix.

Recordemos que hace tan sólo unos meses, Chumel Torres fue criticado tras anunciar su participación en un foro sobre el racismo organizado por la Conapred; después de las duras críticas que recibió en su contra, el foro fue cancelado, pero ahora se dio a conocer que varias personas en Twitter volvieron a arremeter en contra del polémico youtuber.

Chumel Torres Polémica
Chumel Torres causó polémica en redes sociales gracias a un comentario en contra de 'Yo soy Betty, la fea'.

Chumel Torres causa polémica en Twitter

A través de Twitter, Chumel Torres criticó el hecho de que ‘Yo soy Betty, la fea', telenovela creada por Fernando Gaitán, sea una de las 10 producciones más vistas en Netflix, a pesar de que hay una gran variedad de contenido en la plataforma de streaming.

“Que a pesar de la infinidad de contenido que hay en Netflix 'Betty, la fea' no deje de estar en tendencia dice mucho de México… o de Netflix”, tuiteó el polémico youtuber.

Fans defienden a 'Yo soy Betty, la fea'

Después de publicar el tuit, las críticas en contra de Chumel Torres no se hicieron esperar, ya que los fans defendieron la exitosa telenovela colombiana e incluso hubo quien le recordó al youtuber la suspensión de su programa que se transmitía por HBO. 

Te puede interesar: Chumel Torres CAMBIA las noticias por la cocina ¿Qué tal lo hace?

Otros cibernautas aprovecharon la situación para argumentar porque ‘Yo soy Betty, la fea’, a pesar de haberse estrenado hace más de 20 años, sigue teniendo éxito; de igual forma hubo quienes estuvieron de acuerdo con la opinión de Chumel Torres mientras que otros usuarios se limitaron a recomendarle ver la telenovela antes de emitir una crítica.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios