Espectáculos

Chucky se vuelve aliado LGBT+ en nueva serie; fans están fascinados

El famoso muñeco diabólico es ahora muy querido por el público.

El famoso muñeco diabólico es ahora muy querido por el público.

La nueva serie de Chucky ha causado sensación entre los fanáticos, quienes adoran que el muñeco diabólico se haya convertido en aliado de la comunidad LGBT+.

Por Luis Cisneros

27/10/2021 08:24

Star+, la plataforma hermana de Disney+, estrenó el primer episodio de Chucky, la nueva serie de la franquicia Child’s Play para SYFY y USA Network. Pese a que este proyecto escrito y dirigido por Don Mancini busca continuar con el toque sangriento que caracteriza al personaje, también ha destacado por convertirse en un aliado de la comunidad LGBT+.

Luego de siete películas, las cuales estuvieron llenas de terror, gore y un poco de comedia absurda, el creador de la franquicia tenía un reto muy grande: crear una historia nueva que lograra atrapar al público desde su primer episodio. Y vaya que lo ha logrado, pues las nuevas aventuras del muñeco asesino junto a Jake Wheeler prometen ser interesantes.

Para prueba de ello tenemos el hecho de que el muñeco poseido por el alma de Charles Lee Ray reveló que su hijo Glen/Glenda es no binario en el segundo episodio de esta nueva serie de televisión. Recordemos que el fruto de su relación con Tiffany apareció por primera y única vez en la cinta ‘El Hijo de Chucky’ del 2004.

Fans reaccionan a la nueva serie de Don Mancini

La nueva serie de la franquicia ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica experta y del público televidente.

Don Mancini supo darle novedades a la franquicia Child's Play con esta nueva serie al convertir al malvado protagonista en un aliado de la comunidad LGBT+, pues además de mostrar que es un padre que acepta y respeta la identidad de género de su hijo, también defiende a su nuevo compañero, quien sufre de bullying por su orientación sexual.

Estos detalles no han pasado desapercibidos para los cibernautas, quienes felicitan al creador por mantener el toque sangriento que caracteriza a la historia y al mismo tiempo tocar temas actuales que necesitan ser visibilizados en televisión.

¿Dónde se puede ver la nueva serie de Chucky?

La nueva serie está siendo tema de conversación en las redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la nueva serie de Chucky se transmite de manera exclusiva por la señal de SYFY en Estados Unidos. Sin embargo, es posible verla en México y gran parte de Latinoamérica gracias a la plataforma de Star+, quien de manera semanal compartirá los ocho episodios de la primera temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales