Espectáculos

Chucky revela que su hijo es no binario en nueva serie de televisión

Las declaraciones del muñeco diabólico causaron sensación en las redes sociales.

Las declaraciones del muñeco diabólico causaron sensación en las redes sociales.

El primer episodio de ‘Chucky’, la nueva serie de Syfy y USA Network, da a conocer que Glen/Glenda, el hijo del muñeco diabólico, pertenece a la comunidad no binaria.

Por Luis Cisneros

18/10/2021 06:00

Chucky, la nueva serie de Syfy/USA Network y continuación de la saga original de la franquicia de ‘Child's Play’, causó gran revuelo en redes sociales durante su estreno debido a que el muñeco diabólico le revela a Jake, el protagonista de este proyecto, que él no es un monstruo pues acepta que su hijo sea gay y no binario.

“Tu sabes, tengo un hijo queer, de género fluido… No soy un monstruo Jake”, dice el popular muñeco en lo que parece ser una plática muy íntima, misma que no ha pasado desapercibida para los fanáticos, en especial para aquellos que pertenecen a la comunidad LGBT+, quienes felicitaron a la serie por ser inclusivos y tocar temas actuales.

El muñeco diabólico le asegura a Jake que no tiene problema en aceptar que su hijo es no binario.

“Podrá ser un asesino en serio y todo lo que quieran pero es muy buen padre, nunca golpeó a Glen/Glenda y lo acepta tal y como es”, “Okay, en verdad amo que Chucky se esté convirtiendo en un aliado LGBT+” y “Me gusta esta nueva serie, toca temas actuales y quita estigmas”, son algunos comentarios que se leen en Internet al respecto de la serie, la cual incluye una novedad en la franquicia Child's Play.

Redes sociales recuerdan a Glen/Glenda

Cabe destacar que la mención de este personaje en la nueva serie de Syfy/USA Network provocó que los cibernautas recuerden sus escenas en la película ‘El Hijo de Chucky’, originalmente lanzada en 2004. En ella vemos que el hijo del muñeco diabólico es fruto de la relación con Tiffany y tiene un fuerte dilema respecto a su identidad de género.

Mientras que Tiffany lo trata como mujer, su padre lo trata como hombre y busca convertirlo en un asesino. Asimismo, la cinta habla de la disforia de género, pues vemos que Glen/Glenda cambia su aspecto físico con tal de ser lo que ellos querían que fuera él.

¿Cuándo va a salir la serie de Chucky?

La nueva serie de la franquicia Child's Play llegará a Star+ el próximo 27 de octubre.

La nueva serie de Chucky se estrenó el pasado 12 de octubre a través de la señal de Syfi y se emitirá un episodio cada martes hasta haber emitido los ocho episodios que conforman su primera temporada. Además de la mención de Glen/Glenda, se sabe que la actriz Jennifer Tilly repite su papel de Tiffany Valentine-Ray en este proyecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales