Secciones
‘Chucky: El muñeco diabólico’ presenta su tenebroso nuevo aspecto 
Espectáculos

‘Chucky: El muñeco diabólico’ presenta su tenebroso nuevo aspecto 

El remake de ‘Chucky: El muñeco diabólico’ ha generado grandes expectativas entre los fans de esta terrorífica película.

por La Verdad

Aunque hace unas semanas se estrenó el primer tráiler del remake de ‘Chucky: El muñeco diabólico’, en él no se mostró el nuevo y mejorado aspecto del antagonista del filme. 

Sin embargo, el misterio ya fue aclarado, pues hoy salió a la luz la tenebrosa imagen que tendrá Chucky en su versión 2019.

Fue Mark Hamill, actor que proporciona su voz para darle vida al famoso muñeco asesino, quien reveló el primer vistazo completo de cómo lucirá el villano en esta nueva adaptación de su historia.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió lo siguiente:

“Él es más que un juguete… ¡Él es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo a ‘Chucky’ está aquí. No te pierdas ‘Child’s Play’ en los cines el 21 de junio”, escribió el actor en un tweet.

El remake de ‘Chucky: El muñeco diabólico’ está siendo dirigido por Lars Kievberg a partir del guión de Tyler Burton Smith, el cual sí hizo algunos cambios a la historia de la franquicia original.

QUIZÁ TE INTERESE: Mark Hamill le dará voz a "Chucky" en la nueva película

Por ejemplo, se rumora que en esta nueva historia en lugar de apoyarse en un argumento de posesión para explicar por qué Chucky se dedica a asesinar gente, lo hará en razones tecnológicas.

Supuestamente en la nueva version, Chucky nace después que el trabajador de una fábrica china elimina las limitaciones preprogramadas de violencia de uno de los muñecos y luego se suicida.

‘Chucky: El muñeco diabólico’ presenta su tenebroso nuevo aspecto 

Temas

Comentarios

Te puede interesar