Secciones
Christopher Von Uckerman y su singular papel en la serie
Espectáculos

Christopher Von Uckermann y su singular papel en la serie "Diableros"

Hace un par de meses que se dio inicio a la producción de la famosa serie de Netflix "Diablero", en la que Christopher Von Uckermann es un singular protagonista.

por laverdad

Christopher Von Uckerman y su singular papel en la serie "Diableros"

El joven y talentoso actor, Christopher Von Uckermann, es quien da vida a un padre que combate demonios en la nueva serie de Netflix, "Diablero".

 

El elenco de Diablero lo complementan Horacio García Rojas, Fátima Molina, Giselle Kuri, Quetzalli Cortés y Humberto Busto.

 

Christopher Uckerman no es un sacerdote normal

 

El singular papel de Cristopher Uckermann en la aclamada serie de Netflix, "Diablero", es el de un sacerdote pero no es uno convencional, este combate demonios, se debate entre el bien y el mal y, por si fuera poco, es todo un galán. 

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien se une al equipo diablero? @diableronetflix Pantalón y camisa @allsaints ⚡️⚡️Look por @fernan.mx

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

En esta historia, los ángeles han abandonado a la Tierra, por lo que los diablos se apoderan de cuerpos humanos para desperdigar el mal. Estos son combatidos por seres humanos con habilidades para manejarlos y exorcizarlos. Y en una especia de búsqueda, el Padre Ramiro Ventura se ve de frente con estos seres, además de su pasado. Pero, ¿cómo fue para Uckermann la interpretación de este rol?

“No es el clásico cura que está metido en este universo de exorcismos. Es un cura católico que no tiene ni idea de que existen estas fuerzas oscuras y decide meterse a este universo junto con los diableros”, comentó Christopher en la platica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún los hombres de bien pueden caer en las garras de un demonio. #ramiroventura @diableronetflix

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

No te puedes perder el estreno de esta aclamada serie, la cual se estrenara el próximo 21 de diciembre exclusivamente por la plataforma de streaming Netflix.

Temas

Comentarios