Espectáculos

Christopher Uckermann revela que si quiere un reencuentro de RBD

Christopher Uckermann si quiere un reencuentro de RBD

El cantante y actor Christopher Uckermann parece estar de acuerdo en que la banda mexicana RBD vuelva a reunirse.

Por La Verdad

01/09/2020 06:42

Durante los últimos años se ha especulado mucho sobre un posible regreso de RBD, pues últimamente las grandes bandas del pasado han decidido darle una oportunidad nuevamente a su carrera.

Es por ello que grupos como OV7 Sentidos Opuestos y algunos otros han realizado giras del reencuentro, creo que ha dado esperanza a los fans de la telenovela de Televisa, quienes ruegan por qué la banda mexicana vuelva a cantar con todos sus integrantes juntos.

Christopher Uckermann parece ser uno de los que también espera que pronto se pueda dar un reencuentro de RBD, pues asegura que extraña mucho a sus compañeros de "Rebelde" y que últimamente ha mirado en retrospectiva lo bien que se la pasaba en los escenarios junto al resto de la banda.

Aseguró que los años viajando de ciudad en ciudad y país en país para dar conciertos han sido de los mejores de su vida, por lo que la respuesta es que a él sí le gustaría que en algún momento hubiera un reencuentro, y pudiera dar algún concierto.

"Me gustaría porque fue algo que me marcó mucho y la verdad extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario”.

Christopher Uckermann celebra qué RBD llegará a plataformas

El actor mexicano aseguró que el hecho de que la música de esta banda llegue a las plataformas de streaming es un gran paso, pues a lo largo de los próximos meses habrá noticias importantes para los que están fans, sobre todo el 4 de octubre qué se celebra el "Día de RBD".

"Hace unos días pensaba en la nostalgia, en todo lo maravilloso que he vivido porque el grupo me dio muchísimo como persona y musicalmente me llevó al punto en el que estoy ahora".

Te puede interesar: ¿RBD REGRESA? a través de sus redes sociales anuncian sorpresiva noticia

La banda que salió de la telenovela de Televisa "Rebelde", y que se conformó por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Christian Chávez y Maite Perroni, sigue teniendo una gran y fiel comunidad de fans que esperan que pronto se dé el anuncio de su reencuentro. ¿Irías a un concierto de RBD?