Secciones
Espectáculos

Christopher Uckermann revela historia que lo hizo parecer un patán

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El actor Christopher Uckermann revela historia que lo hizo parecer un patán.  Tremendas revelaciones hizo el actor Christopher Uckermann durante una entrevista de la premier de su película 'Cómo cortar a tu patán'. Y lo revelador fue que realmente pudo ser un patán con algunas de sus novias.

Christopher Uckermann revela historia que lo hizo parecer un patán

  En la entrevista Christopher Uckermann revela historia que lo hizo parecer un patán.
“He sido patán, por supuesto que he sido patán muchas veces, a veces trato ya de no serlo, pero a veces uno hasta por egoísmo cae, lo importante también en que proceso estás en la vida”, contó el ex RBD en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
Además recordó una de las veces en que considera se portó muy mal con alguna de sus ex parejas.
“Alguna vez me pasó que incluso a una chica hace muchos años le llevé mariachi y unos días después ya le dije creo que no estamos en el mismo canal, después de los mariachis imagínate”.
Con estas historias Christopher Uckermann aseguro que disfruta de la soltería. Además de que dice querer seguir enfocado en su carrera profesional tras romper con Ana Serradilla. Además de Christopher Uckermann, famosos como Sebastián Zurita, Mariana Treviño, Michelle Renaud, Altair Jarabo y Camila Sodi acudieron a este evento para promocionar la cinta en México. Misma en la que Camila Sodi reveló que sus hijos Jerónimo y Fiona, producto de su relación con Diego Luna, en ocasiones le reprochan su profesión. Pues debido a sus compromisos profesionales no puede estar con ellos todo el tiempo.
“No, pero sí, todos los niños tienen un poco de eso, pero les gusta mucho lo que hacemos su papá y yo por suerte, entonces más que reclamarlo, les gusta, preguntan, son muy curiosos al respecto, cuando ya nos pueden ver en un poster o en el cine, o en la televisión se emocionan y entienden en que trabajamos, ponen las piezas en su cabeza, en su rompecabezas”, explicó.

Comentarios

Te puede interesar