Secciones
Christina Ricci da a luz a su primer hijo con su esposo Mark Hampton.
Espectáculos

Christina Ricci da a luz a su primer hijo con su esposo Mark Hampton

Christina Ricci se convierte en madre nuevamente tras recibir al bebé fruto de su relación con Mark Hampton.

por EleazarDemesa

Christina Ricci da a luz a su primer hijo con su esposo Mark Hampton.

Christina Ricci da a luz a su primer hijo con su esposo Mark Hampton.

Felicitaciones a Christina Ricci, quien dio la bienvenida a su primer bebé con Mark Hampton. La nominada al Emmy, de 41 años, quien ya es madre de su hijo Freddie, de 7, con su ex James Heerdegen, anunció la feliz noticia el miércoles.

“Baby Cleo está aquí, estamos tan enamorados de ella y ella tiene el papá más increíble que se pueda imaginar”, escribió Ricci en un video de Instagram del recién nacido tomando una siesta con un gorro rosa.

La Verdad Noticias informa que el bebé y la nueva etapa sentimental de Christina Ricci llega después de que decidiera poner punto final a su matrimonio de siete años con James Heerdegen, del que consiguió una orden de restricción por violencia doméstica.

Mark Hampton comparte foto de su bebé en Instagram

Su novio estilista, con quien se casó en octubre, también compartió una adorable foto de la bebé Cleopatra Ricci Hampton.

“Mi corazón ha explotado. @riccigrams y el bebé Cleo lo están haciendo fantástico, todos estamos descansando después de una mañana tan agitada... bienvenido al mundo, el bebé Cleopatra Ricci Hampton”, escribió en una publicación de Instagram. "Qué mañana verdaderamente emotiva, nunca lloré tanto".

Christina Ricci anunció su embarazo luego de su separación cuando compartió una imagen de ultrasonido en agosto. “La vida sigue mejorando”, escribió en ese momento, donde etiquetó a Mark Hampton, con lo que reveló que era el padre del bebé que esperaba.

Christina Ricci es una madre práctica para su hijo

La actriz de "Los locos Addams" habló previamente sobre ser una madre práctica para su hijo Freddie. "Por lo general, cuando estoy fuera, estoy con mi hijo”, le dijo a People en diciembre. “Cuando no estoy trabajando, trato de estar con él todo el tiempo que puedo. Llevándolo a sus citas de juego y a la guardería".

Se le concedió la custodia total de su hijo pequeño en abril, después de su muy polémica separación de Heerdegen. Christina Ricci presentó una orden de restricción contra su ex director de fotografía luego de un presunto incidente de agresión doméstica, sin embargo, él todavía tiene derechos de visita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios