Secciones
Christina Applegate celebra 50 años con un diagnóstico de esclerosis múltiple
Espectáculos

Christina Applegate celebra 50 años con un diagnóstico de esclerosis múltiple

Christina Applegate compartió un emotivo mensaje por su cumpleaños #50 tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple

por ElizabethTrujillo

Christina Applegate celebra 50 años con un diagnóstico de esclerosis múltiple

Christina Applegate celebra 50 años con un diagnóstico de esclerosis múltiple

Christina Applegate se sinceró con sus millones de seguidores en Twitter durante su cumpleaños número 50, el cual llegó el mismo año cuando fue diagnosticada con una difícil enfermedad llamada esclerosis múltiple.

La originaria de Hollywood saltó a la fama por su papel de Kelly Bundy en la serie de comedia, "Married... with Children" en 1987. Desde entonces ha destacado en papeles cómicos en cine y televisión como "La Cosa más Dulce" en 2002.

Cómo te informamos en La Verdad Noticias en agosto de este año, Christina Applegate fue diasgnosticada con esclerosis múltiple hace meses. En su cumpleaños 50, reveló a sus fans las dificultades de vivier con esta enfermedad.

Christina Applegate da mensaje de cumpleaños en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter - la única cuenta de redes sociales que posee - @1capplegate, la actriz de 50 años de edad dio un mensaje de esperanza y realismo tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

“Yep. Hoy cumplí 50 años. Y tengo EM. Ha sido difícil. Les envío tanto amor a todos ustedes este día. Muchos están sufriendo hoy, y estoy pensando en ti. Que encontremos esa fuerza para levantar la cabeza", escribió Applegate.

"La mía actualmente está en mi almohada. Pero lo intento”, finalizó la actriz en una publicación con cientos de mensajes de apoyo de sus fans: "Rezaré por usted para que su EM esté bajo control y para que tenga pocas exacerbaciones", escribió uno.

¿Qué es la esclerosis múltiple?

Esclerosis múltiple
Esclerosis múltiple

Tras el anuncio de la actriz, te explicamos qué es la esclerosis múltiple, enfermedad que padece Christina Applegate. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa progresiva del sistema nervioso central.

Las personas que padecen esclerosis múltiple como Christina Applegate, sufren de daño a los nervios, lo que interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, llevando a pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios