Espectáculos

Christina Aguilera sorprende con su interpretación de "reflection" para Mulán

Christina Aguilera sorprende con su interpretación de "reflection" para Mulán

La cantante estadounidense Christina Aguilera mostró una apariencia muy elegante y una voz muy privilegiada en el nuevo video de reflection, para la película "Mulán".

Por La Verdad

29/08/2020 04:46

Christina Aguilera regreso a los estudios de Disney para poder interpretar nuevamente la canción "reflection" tal y como lo hizo es la versión original hace más de dos décadas, con esto causó que todos los fans se llenarán de nostalgia y melancolía, lo que hizo que la nueva versión rápidamente tuviera millones de visualizaciones.

El videoclip está dirigido por Niki Caro, quien también dirigió la película de Mulán en esta versión Live Action, y en el cual podemos ver a la cantante ganadora de numerosos reconocimientos, con un vestido muy elegante.

Claro que algo que ha llamado la atención entre los fans de esta película, es que en el video de Christina Aguilera hace más de dos décadas, la podemos ver en rodeada de paisajes coloridos que hacen referencia a la vida en China, mientras que en esta nueva versión la podemos ver únicamente en un escenario oscuro, que se intercala con las escenas de la película próxima a estrenarse.

Este detalle hizo que los fans lo compararan con lo que esperan de esta cinta, ya que en un principio se dijo que sería un poco más oscura, y que busca llevar en alto el nombre de la verdadera cultura de China.

El inevitable estreno en streaming de Mulán

Pese a que la película se había pospuesto durante varios meses para que su estreno pudiera darse en las salas de cine como estaba planeado, la pandemia por coronavirus covid-19 no cedió, así que inevitablemente la premiere se hará vía streaming en Disney Plus.

Te puede interesar: Mulán se estrenará a través de Disney + debido al coronavirus

Será el próximo 4 de septiembre cuando los países que ya tienen activo este servicio de streaming, puedan ver el nuevo Live Action de la Princesa Guerrera, que ha causado mucha polémica, debido a que presuntamente no contaría con la presencia de icónicos personaje como Mushu. ¿Verás la nueva película de Mulán?.