Espectáculos

Christina Aguilera regresa a Disney ¡Estrena temas oficiales de Mulán!

Christina Aguilera regresa a Disney ¡Estrena temas oficiales de Mulán!

Christina Aguilera regresa a Disney ¡Estrena temas oficiales de Mulán!

Christina Aguilera nuevamente será parte de Mulán con dos temas para el nuevo live action de Disney

Por La Verdad

09/03/2020 07:40

Christina Aguilera interpretó “Mi Reflejo”, uno de los temas clásicos de Disney y tema oficial de la cinta original de “Mulán” y ahora ha regresado al mundo de la heroína de China con un nuevo tema para la versión live action de la película de 1998.

Christina Aguilera vuelve a Disney con música para Mulán

A través de dos de los canales oficiales de YouTube de Disney, DisneyMusicVEVO y DisneyMusicLAVEVO, con 18 millones de suscriptores y 4.6 millones, respectivamente, se estrenó, “Loyal, Brave, True” y su versión en español latinoamericano, “El Mejor Guerrero”, ambos interpretados por Christina Aguilera.

El lanzamiento del tema oficial en inglés y su versión en español, emocionó a los fans del clásico de Disney, debido a que el tema interpretado por Christina Aguilera en 1998 continúa siendo uno de los favoritos del público e incluso de la crítica con un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Por el momento, ambas versiones de “Loyal, Brave, True” sólo han estrenado el lyric video en sus canales oficiales de YouTube, pero se espera que los vídeos oficiales sean estrenados conforme se acerque el lanzamiento del nuevo live action de Mulán.

¿Qué tema de Christina Aguilera para Disney prefieres?

MI Reflejo 0%
El Mejor Guerrero 0%

Christina Aguilera vuelve a dar voz a Disney

En la cuenta oficial de YouTube de Disney, el recién estrenado vídeo de “Loyal, Brave, True” de Christina Aguilera, ya alcanzó las 813,090 mil reproducciones con comentarios positivos de los fans de Mulán.

Por su parte, “El Mejor Guerrero”, nuevamente con la interpretación de Christina Aguilera, se encuentre en las 207,334 mil reproducciones, con comentarios igual de emocionados de los fanáticos latinoamericanos de la cinta clásica de Disney.

Te puede interesar: Coronavirus pone en peligro el estreno de Mulán en cines de China ¿Se cancela?

Temas