Espectáculos

Christina Aguilera lanzará tema en español con estas exponentes del reguetón

'Pa mis muchachas' sale este viernes 22 de octubre.

'Pa mis muchachas' sale este viernes 22 de octubre.

Este viernes se estrena 'Pa Mis Muchachas', el tema que marca el regreso de Christina Aguilera a la música en español.

Por Enrique Puerto

19/10/2021 04:24

25 años han tenido que pasar para que Christina Aguilera decidiera regresar de lleno a la música en español y con el tema 'Pa Mis Muchachas' esa sequía se romperá.

A través de redes sociales la cantante aseguró que esta canción será una colaboración directa con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, jóvenes exponentes del reguetón.

Y es que la cantante ya había soltado un pequeño adelanto sobre su regreso a la escena musical y ahora solo quedan unos cuántos días para conocer el resultado final.

'Pa Mis Muchachas' con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

'Pa Mis Muchachas' con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Este día en su cuenta oficial de Twitter, la catante anunció que ha colaborado con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso para una nueva canción.

'Pa Mis Muchachas' será el tema que marque el regreso de Aguilera a la música tras prácticamente 10 años sin lanzar material alguno.

En redes sociales los fanáticos han tomado de buena manera el retorno de la cantante a sus raíces latinas, ya que como es bien sabido pronto lanzará un álbum en español.

Lo que sabe del nuevo disco en español de Christina Aguilera

Lo que sabe del nuevo disco en español de Christina Aguilera

La cantante estadounidense siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces latinas y eso nos quedó demostrado cuando a finales de los 90s lanzó el álbum "Mi Reflejo", un material en español para el público hispano.

Incluso esta producción la hizo acreedora a una nominación en los Grammy Award en la categoría "Best Latin Pop Álbum", la cual compitó junto a Óscar de la Hoya, Alejandro Sanz, Luis Miguel y Shakira, siendo ésta última quien se llevaría el premio con su MTV Unplugged.

El nuevo material de Aguilera llevará por nombre “Redescubriendo raíces” y pretende arrasar en los charts latinos con sus colaboraciones de fuego, tal como la recién anunciada.

'Pa Mis Muchachas' será liberado este viernes 22 de octubre a través del canal de Youtube y en las redes sociales de Christina Aguilera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!