Secciones
Christina Aguilera emocionó a todos los pasajeros del metro de Nueva York
Espectáculos

Christina Aguilera emocionó a todos los pasajeros del metro de Nueva York

La hermosa cantante Christina Aguilera, se disfrazó de hippie  para cantar en el metro de Nueva York y sorprender a todos los pasajeros

por LaVerdad

Christina Aguilera emocionó a todos los pasajeros del metro de Nueva York

Christina Aguilera emocionó a todos los pasajeros del metro de Nueva York

La exitosa cantante Christina Aguilera enloqueció a todos los pasajeros del metro de Nueva York, al pasar desapercibida disfrazándose de hippie y cantar con su espectacular voz.

Durante el programa de Jimmy Fallon, diversos cantantes han participado en diferentes calles, disfrazados para cantar y sorprender a todos sus fans.

 

@xtina and Jimmy rock the NYC subway in disguise! Link in bio! #FallonTonight #XtinaOnFallon

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight) el

Las personas que pasaban por el lugar se percataron de la grandiosa voz de la cantante, aunque no sabían de quien se trataba, solo se quedaron a escuchar la canción que estaba interpretando aquella mujer que todos los pasajeros pensaban que se trataba de una cantante independiente, aunque detrás de ese disfraz se escondía la talentosa Christina Aguilera.

La vestimenta de la cantante fue un sombrero y unas gafas, tenía puesto una chaqueta de mezclilla, mientras que Fallon usaba una barba y un sombrero con unos lentes.

Y es que la cantante Christina Aguilera, y Jimmy Fallon se disfrazaron de hippies para sorprender a todos los pasajeros, tal fue la sorpresa de todos cuando Jimmy se quitó el sombrero y dijo:

“Mi nombre es Jimmy Fallon”, Y ella es Christina Aguilera”.

Al momento en que las personas se dieron cuenta que era la famosa cantante, se emocionaron mucho al verla en el metro de Nueva York, algunos empezaron a grabar y tomar fotografías.

Empezaron a cantar la canción ‘Think’, una canción famosa del cantante de blues Aretha Franklin.

La gente se emocionó de escuchar la potente voz de la cantante Christina Aguilera, empezaron a gritar de la emoción de ver a la estrella.

 

The album is now available worldwide. (link is in my bio) Enjoy....

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Las sorpresivas visitas de los cantantes en esos lugares, ya es común verlos, aunque los pasajero por las prisas de sus actividades no se dan cuenta de las estrellas que están cantando en el metro o en algunas calles de Nueva York.

Pocos minutos de que iniciara con su actuación la cantante, el lugar ya había cerrado los pasillos para que todos los pasajeros pudieran estar más cerca de la estrella, alrededor de unas 200 personas rodeaban el lugar donde estaba cantando Christina Aguilera.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR